// Toman oficinas de Fonatur por sus proveedores, les deben más de 10 millones de pesos - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Ya cumplieron mas de 72 horas de que tienen tomadas las oficinas de Fonatur Huatulco, por mas de 20 empresas proveedoras de Fonatur y que durante dos años, solo les ha prometidos pagarle el deudo de mas de 10 millones de pesos de trabajo del mantenimiento y obras a las Bahías de Huatulco.

 

Les debe de hace dos años y no les pagan
Son más de 20 empresas
Por. Roberto Agustiniano Domínguez
Bahías de Huatulco. Oaxaca.- Ya cumplieron mas de 72 horas de que tienen tomadas las oficinas de Fonatur Huatulco, por mas de 20 empresas proveedoras de Fonatur y que durante dos años, solo les ha prometidos pagarle el deudo de mas de 10 millones de pesos de trabajo del mantenimiento y obras a las Bahías de Huatulco.
Una mala imagen a dejado la administración federal encabezada por Felipe Calderón, responsable de Fonatur y que en su única visita como Presidente de la República que vino a prometer un nuevo renacimiento con todas las secretarias de estado y millones de pesos, y que ahora que termina su admiración salió que fuero puras promesas que el viento se llevo, por que las obras que Iván hacer les dejo a medias, como la quinta venida con mas de cuatro años de obras y sin avances, esta también la construcción y ampliación de la carretera federal 200 tramo Aeropuerto – Bahías, que esta para y a media obra.
Por lo tanto en la admiración de Fonatur tiene más de dos años que no les pagan a más de 20 proveedores, que les retaron desde la madera para obra hasta la renta de maquinaria, y que desde hace seis meses les iban abonado pero después ni abono ni pago total de las deudas que según los proveedores les deben mas de 10 millones de pesos, así mismo se sabe que tiene mas deuda en otros polos turístico manejado por Fonatur.
Por lo tanto los proveedores de Huatulco, señalaron que no se quitaran de las oficinas de Fonatur, hasta que les paguen sus deudas por que ellos no han dejado de pagar sus impuestos, sus gastos, y por eso exigen que les paguen, y que si es necesario pasarse el 24 de Diciembre a fuera de Fonatur lo van hacer hasta que la administración federal de Enrique Peña Nieto nuevo presidente entre y les pague.
Por lo tanto las oficinas de Fonatur constructora y otras empresas afiliar de Fonatur están cerrada al servicio publico, hasta que paguen a sus proveedores.

print