// Se suma edil de nueva cuenta al remozamiento de Pochutla - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Reclama ayuntamiento a CFE cortes de energía; no pagará adeudos atrasados

SAN PEDRO POCHUTLA, Oax. Con el propósito de continuar el embellecimiento de la ciudad y seguir sumando esfuerzos con la sociedad, el presidente municipal Raymundo Carmona Laredo y vecinos efectuaron de nueva cuenta acciones de limpieza y remozamiento.

En esta ocasión, hombro con hombro realizaron trabajos de limpia y pintura de la guarnición del bulevar de acceso “Alberto Gallardo”, en el que también participación integrantes del ayuntamiento, siguiendo el ejemplo del edil.

El mantenimiento de esta zona comenzó a las 9:00 de la mañana, donde los colaboradores del ayuntamiento reconocieron el entusiasmo y la actitud positiva de cada una de las personas que sin escatimar esfuerzo trabajaron por horas bajo el sol.

En el lugar de los hechos Carmona Laredo pudo constatar que algunos vehículos eran conducidos de manera irresponsable y ponían en riesgo la vida de peatones y otros medios de transporte, al no respetar los señalamientos de tránsito.

Cabe destacar que con las acciones de este día se fortalece la aprobación del reglamento municipal de tránsito votado por unanimidad por los regidores en sesión de Cabildo, y se espera contribuya a una mejor cultura de vialidad que beneficie y dé seguridad a las familias pochutlecas.

Al final de la jornada y reunidos en el bulevar, el arquitecto Carmona Laredo informó a sus colaboradores la deuda de electricidad heredada de la administración municipal anterior, la cual asciende a 904 mil 297 pesos, monto que además de propiciar el corte de luz del Palacio Municipal ocurrido esta mañana, generaría la suspensión del servicio del alumbrado público y bomba de agua.

Por ello se dirigieron a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, donde pidieron la reinstalación del servicio para así evitar futuros problemas a la población.

El edil aseguró que no se pagarán saldos de administraciones pasadas; la nueva autoridad se hace responsable de las gestiones que realice y la deuda no es nuestra, apuntó Carmona Laredo.

print