// Se ahorcó sexagenario campesino en Benito Juárez - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Colgado con una soga en el cuello y amarrada de una viga de madera, al interior de su casa, fue hallado el cuerpo de Sotero Blas Alonso, de 68 años de edad, en la comunidad de Benito Juárez, Pochutla.

Por. Antonio García

Huatulco, Oaxaca | Colgado con una soga en el cuello y amarrada de una viga de madera, al interior de su casa, fue hallado el cuerpo de Sotero Blas Alonso, de 68 años de edad, en la comunidad de Benito Juárez, Pochutla.
El cuerpo de Sotero Blas Alonso fue hallado colgado con una soga del cuello y amarrada de una viga de madera de aproximadamente tres metros de altura.
Familiares del ahora occiso que hallaron el cadáver dieron parte a las autoridades correspondientes, quienes acudieron al lugar para dar fe e iniciar las primeras diligencias del caso.
Adriana Soriano Reyes, esposa del ahora occiso, declaró a la policía que Sotero Blas salió de su domicilio con destino al rancho de su hermano, Joel Blas Alonso, con la finalidad de cortar leña, aproximadamente a las 07:00 horas de ayer miércoles.
La esposa del finado señaló que en el rancho de su cuñado -Joel Blas- tienen una casa habitación construida de adobe, lugar donde fue hallado colgado el cuerpo de su esposo.
Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de Santa María Huatulco, Julián Benito Caballero, acompañado de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Santa Cruz Huatulco.
Aproximadamente a las 11:30 horas, el representante social dio fe y ordenó el levantamiento del cadáver de Sotero Blas Alonso, de 68 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Benito Juárez, Pochutla.
El cadáver fue trasladado al descanso municipal de Pochutla, donde le sería practicada la necropsia de ley correspondiente, para determinar las causas de la muerte.
La identificación legal del cuerpo de Sotero Blas fue hecho por su esposa, Adriana Soriano Reyes, quien dijo ignorar los motivos que orillaron a su esposo a suicidarse.
De los hechos fue abierta la averiguación previa número 109/SMH/2011, por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

print