panoramadelpacifico@gmail.com                          

Y fue alcanzado en la tubería del drenaje de la Unidad Deportiva en la Crucecita.
– Y por mientras el director de seguridad publica paseando a su novia en patrulla nueva de su casa a restaurantes

Santa Cruz Huatulco,.- Elementos de policía municipales viales en coordinación con policías municipal, capturaron a un sujeto del sexo masculino, que fue reportado a las corporaciones policiacas tras haber arrebatado una bolsa conteniendo objetos a una turista en una tienda comercial en el sector T de Huatulco.
Luego de recibir la llamada de auxilio, de inmediato policías viales implementaron un operativo para detener al presunto ladrón, que comenzó acorrer desde el sector T, pasando por las calles del sector H, pasando por cantinas y el parque central entre otros negocios.

Y fue alcanzado en la tubería del drenaje de la Unidad Deportiva en la Crucecita, el sujeto corría tratando de escapar, cuando fue interceptado por los policía vial y detenido, para después trasladado a la cárcel pública municipal, para ser puesto a disposición de la fiscalía local.

El sujeto detenido dijo llamarse Óscar V. R. de 40 años de edad, originario de Nayarit, en tanto la víctima señaló que presentará la denuncia por robo en la fiscalía con sede en este desarrollo turístico.
Y POR MIENTRAS….
Por mientras que los policías viales sacan la chava de seguridad pública, el director de seguridad pública municipal de Huatulco, Edén Ordeñes se la pasa paseando a su novia por la tarde de su casa de la novia a los restaurantes o punto turísticos de San Miguel del puerto y Huatulco.

print