// Los matan a balazos en un cumpleaños en Puerto Ángel - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Hombre y mujer fueron ultimados a balazos en el interior de una vivienda en Puerto Ángel, Pochutla.
•Los agresores llegaron hasta el domicilio en moto y luego de consumar el crimen huyeron sin dejar rastro

Por. Patricia Pacheco
Un hombre y mujer de aspecto joven fueron asesinados a balazos al interior de una vivienda en Puerto Ángel.
SAN PEDRO POCHUTLA.– Dos personas fueron asesinadas la noche del pasado sábado en un domicilio particular de Puerto Ángel, cuando presuntamente participaban en una celebración y fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos que llegaron hasta el sitio para terminar con su vida y luego huyeron.
Fue alrededor de las 11:50 cuando elementos de la policía municipal que se encuentran destacamentados en la franja turística que corresponde a las localidades de Puerto Ángel y Zipolite, recibieron el llamado de apoyo de parte de la dueña de la casa ubicada en la calle Antonio León de la colonia 8 de octubre, en Puerto Ángel, quien les informaba sobre la presencia de los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer al interior de su domicilio.
No conocían a las víctimas
Según informes de corporaciones, la mujer dijo desconocer la identidad de ambas personas y a partir de lo declarado a los primeros respondientes, los ahora fallecidos llegaron hasta el lugar donde se celebraba un cumpleaños, por invitación de un amigo del hijo de la propietaria.
Cuando ya casi se concluía con el festejo y solo quedaban alrededor de cinco asistentes en el interior de la pequeña vivienda, arribaron hasta el lugar dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta y abrieron fuego en contra de un hombre de alrededor de 20 años y una mujer de unos 30 años, que hasta ahora se encuentran en calidad de desconocidos.
Los ultiman y huyen
Se presume que los atacantes habrían llegado hasta el sitio en una moto y luego de consumar el ataque huyeron sin dejar huella.
Luego de disparar en varias ocasiones en contra de las dos personas, los agresores huyeron sin dejar rastro, mientras las víctimas quedaron tiradas en la vivienda en medio de un charco de sangre y murieron de forma casi instantánea.
En el sitio quedaron desbalagados los cuerpos de los infortunados a lado de una mesa que rebosaba de envases vacíos de cervezas y rodeados de sillas en desorden.

Minutos después del arribo de la corporación local y de que se acordonara el área del crimen, llegaron hasta el sitio integrantes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron las primeras diligencias ministeriales.

Víctimas, sin identificar
La vicefiscalía de la Costa confirmó que hasta el momento las dos personas asesinadas no han sido identificadas, aunque trascendió que ambos trabajaban en un bar de la ciudad de Pochutla.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados hasta una funeraria particular ubicadas a las afueras de la ciudad de Pochutla, donde peritos especializados realizarán la necropsia de ley.

print