// Localizan vehículo incendiado con dos cadáveres - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (A.E.I.) acompañados de un fiscal, realizaron el aseguramiento de un vehículo siniestrado que en su interior presuntamente encontraron los restos calcinados de dos personas, sobre el caso las autoridades han guardado total hermetismo.

Localizan vehículo incendiado con dos cadáveres
** Todo hace indicar que en el interior de la cajuela de un vehículo que fue siniestrado, en el camino de terrecería que conduce de la carretera federal costera del pacífico numero 200 a la ranchería Agua blanca, perteneciente a San Francisco Cozoaltepec, Pochutla, se encontraban dos cuerpos humanos calcinados.
Por. Abelardo RIVERA
Puerto Escondido, Oax. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (A.E.I.) acompañados de un fiscal, realizaron el aseguramiento de un vehículo siniestrado que en su interior presuntamente encontraron los restos calcinados de dos personas, sobre el caso las autoridades han guardado total hermetismo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 a las 22:00 horas, del pasado sábado 22 de los corrientes, cuando automovilistas que circulaban por la carretera federal costera del pacífico número 200, a la altura de la comunidad de Santa Elena, perteneciente a San Francisco Cozoaltepec, así como vecinos del lugar, reportaron que algo se estaba quemando sobre la carretera de terracería que conduce a la ranchería Agua Blanca.
No fue sino hasta las primeras horas del domingo 23 de los corrientes, cuando vecinos del lugar que se dirigirán a sus labores propias del campo, al caminar en una brecha que comunica de la carretera federal costera del pacífico número 200, cercana a la población de Santa Elena, con la Ranchería Agua Blanca, perteneciente ambas a San Francisco Cozoaltepec, Tonameca, Pochutla, Oax.
Quienes se percataron que semiescondido entre la vegetación se encontraban los restos calcinados de un vehículo, por lo que dieron aviso a la autoridad municipal, quienes acudieron a verificar lo ocurrido, al realizar una inspección ocular al vehículo siniestrado, se percataron que en la cajuela de la unidad, se encontraban restos calcinados presuntamente de dos personas.
Por lo que inmediatamente informaron de los hechos a la autoridad ministerial, acudiendo al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (A.E.I.) destacamentados en San Pedro Pochutla, así como del comandante regional,
acompañados de un fiscal y peritos en diversas especialidades.
Del caso, la autoridad ministerial ha guardado total hermetismo, trascendiendo que hasta el momento, los restos humanos, no han sido identificadas, y se desconoce con exactitud de cuantas personas podrían ser, por lo que hasta el cierre de la presente nota informativa, se encuentran como “N.N.”.

print