// Javier Juárez Hernández Presidente, candidato a presidente de Tutu, no paga pensión a hijo discapacitado - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Existe una denuncia por no cumplir con su obligación alimentaria

San pedro Tututepec. Se dió a conocer por fuentes fidedigas que el presidente con licencia y candidato a la Presidencia de Tututepec, por el partido Morena, ha sido denunciado por dejar de cumplir su obligación alimentaria y lo peor es que el hijo que dejo de pagarle es discapacitado.

De una relación que tuvo hace más de 20 años con una mujer de la cual se omite el nombre, procrearon un hijo que nació con discapacidad auditiva, pero desde los primeros años de vida, lo abandono junto con su madre para irse a vivir con la que ahora es su esposa.

Por lo que la señora junto con su en ese entonces pequeño hijo, tuvieron que dejar el pueblo de Santa Rosa de lima para ir a buscar trabajo y que atendieran a su hijo; sin embargo siempre estuvo pidiendo apoyo al señor Javier quien nunca quizo darle nada e incluso la amenazaba, y en esa época hasta renunció al puesto de regidor para que no le comprobaran ingresos.

Hasta que despues de varios años lograron imponerle una pensión a través del juzgado de Puerto Escondido, pero aún asi solo pago un año y medio hasta la fecha, argumentando que no puede trabajar. o sea es un MENTIROSO porque es evidente que es una gran mentira ya que es presidente y anda en campaña, hasta la fecha y a pesar de que ya le han vuelto a demandar la pensión sigue sin pagarla por lo que lo denunciaron y ahora si está a punto de que lo metan a la cárcel.

no solo porque abandono a su hijo discapacitado sino porque ese mismo abandono hizo al ahora jóvencito no poder tener la oportunidad de desarrollarse en mejores condiciones y que recibiera atención especializada logrando ser independiente laboralmente, incluso se sabe que ahora el joven no escucha ni habla a consecuencia de la desatención por parte de su padre ya que la madre trabaja incansablemente para hacerse cargo de mantenerlo y por supuesto no le alcanzaba para pagar médicos especialistas y conseguirle equipo profesional para que pueda escuchar.

Es lamentable que ahora este señor Javier Hernández candidato para la presidencia de Tututepec, en sus declaraciones ante el publico, desconozca la existencia de ese hijo, porque siempre dice solo tener un hijo con su actual esposa, y se sabe además que tiene terrenos de siembra de limón o sea dinero y forma de apoyar a su hijo si la tiene, pero prefirió abandonar a su hijo discapacitado a su suerte.

Eso habla de un hombre sin principios ruin y desalmado, porque sino fue o no ha sido capaz de darle lo que corresponde a su hijo, como puede darle de corazón a su pueblo lo que necesita. Y peor que contienda con un partido como MORENA, que se dice de principios y lo hayan aceptado como candidato, ya que con la mano en la cintura siga sin pagarle a su hijo la pensión y lo tenga abandonado a su suerte.

 

print