// Hoy es tiempo de cambio, soy la primera mujer Pochutleca Presidente y la segunda en mi género, y vengo a Gobernar con igualdad: Saymi Pineda - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Quiero decirles en su memoria que seguiré su ejemplo incansable, y honraré con trabajo y dedicación a la función pública de nuestro municipio, jamás traicionaría los valores que mi padre.
Saymi Pineda protesto al cargo de presidente municipal de San Pedro Pochutla.
Por. Guillermo SOTO BEJARANO
San Pedro Pochutla- Ciudadanos y amigos pochutlecos, hoy inicia una nueva historia para San Pedro Pochutla, una nueva oportunidad para trabajar muy de cerca con el pueblo, que nos ha brindado el honor de servir.
Nací el 4 de Julio de 1984, en Puerto Ángel, Pochutla, soy hija de padres trabajadores, que me formaron con principios y valores.
Mi padre Gener Pineda Cervantes, hombre que dió su vida por el sector pesquero, luchador social a favor de la gente más desprotegida.
Quiero decirles en su memoria que seguiré su ejemplo incansable, y honraré con trabajo y dedicación a la función pública de nuestro municipio, jamás traicionaría los valores que mi padre me inculco hasta el último día de su existencia, agradezco a mi madre María Velasco Ramírez porque siempre está allí para apoyarme en mis proyectos, hoy llevará una gran misión de servicio a través del DIF Municipal, su labor altruista marcará la diferencia.
A mis hermanos Karina, Alondra y Gener Alfonso, significan mi razón de ser en ésta gran travesía y con la fuerza de cada uno de ellos alcanzaré la meta, soy una mujer feliz mente casada y madre de familia.
No soy una mujer improvisada, soy una mujer de principios y retos, nuestro país está iniciando la cuarta transformación, con nuevas formas de gobernar y hacer políticas públicas.
Estoy orgullosa de nuestro Presidente de la República, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, el ha sido muy claro, no puede haber gobierno rico con pueblo pobre, y en nuestro Gobierno Municipal aplicaremos las tres reglas: No mentir, No robar y No traccionar al Pueblo.

¡Dios bendiga a nuestro bello pueblo de San Pedro Pochutla.!

print