// Fonatur no se quiere hacer responsable de daños de Alcantarilla abierta - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

De igual manera resultaron lesionados los demás miembros de la familia, el papá, la mamá y dos menores más que circulaban a bordo de la unidad de motor.

Por. Adub Santos
Santa Cruz Huatulco.- Personal del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) Huatulco dejaron una alcantarilla abierta sobre el Boulevard Benito Juárez, sin señalización alguna, provocando un accidente vial.
En dicho accidente vial, resultó lesionado un bebé de apenas un año de edad, quien se golpeó el rostro con la bolsa de aire, al impactar la unidad con la guarnición, tras caer una de las llantas (trasera) en la coladera destapada.
De igual manera resultaron lesionados los demás miembros de la familia, el papá, la mamá y dos menores más que circulaban a bordo de la unidad de motor, además de resultar la pérdida total de su vehículo (una camioneta de lujo), por los daños provocados tras el incidente.
Hasta el momento, el Fonatur no tiene intención alguna de pagar los daños resultantes de este “accidente”, que se pudo evitar con la señalización adecuada de sus alcantarillas destapadas, ni siquiera pretenden cubrir los gastos médicos de la familia.
La pregunta aquí es ¿Qué hubiera pasado de resultar el menor con lesiones más serias o incluso la muerte?

print