// Enfrenta Carmona Laredo con decisión problemas de Pochutla - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

A pesar de saqueo y deterioro heredado, el edil atiende y resuelve problemas desde el primer día.

SAN PEDRO POCHUTLA, Oax.- Contra viento y marea, el presidente municipal Raymundo Carmona Laredo inició con firmeza y decisión su gobierno; enfrenta y resuelve cada uno de los problemas que atañen a sus paisanos.
Además de implementar jornadas de atención ciudadana y abrir al público las sesiones de Cabildo, atiende una serie de conflictos heredados de la anterior administración municipal.
Entre estos se encuentran deudas de recibos de luz de casi un millón de pesos, un parque vehicular disminuido en sus números y condiciones tanto físicas como mecánicas.
Además, un sistema de agua entubada deteriorada por el mal uso en la conexión de tomas clandestinas, así como también el saqueo de todas las herramientas propias del sistema; un edificio municipal deteriorado y compuesto por escasos muebles y equipos de cómputo, sistema eléctrico y aire acondicionado en pésimas condiciones.
“La lista es interminable y se harán las investigaciones correspondientes, pero eso no nos detiene para seguir atendiendo a la gente. Nuestra población no tiene la culpa de padecer malos gobiernos, pero aquí estamos para decirles que hay también autoridades honestas y trabajadoras”, manifestó en entrevista.
Aseguró también que halló un fuerte descontento social por mala gestión, nula atención a las demandas, menosprecio por la opinión popular, por lo que está decidido a revertir esas condiciones y lograr un auténtico gobierno que da la cara y da respuestas pronto.
Dijo que ante tal situación, el Ayuntamiento ha tomado cartas en el asunto, instrumentando una nueva dinámica de trabajo a efecto de encontrar solución para los problemas por los que atraviesa la ciudadanía.
Referente al conflicto de la basura, ya se han habilitado vehículos particulares de los trabajadores del municipio, quienes se han dado a la tarea de atacar de manera frontal la situación.
“No es fácil, pero la situación en la que nos encontramos como sociedad, tenemos que verla y resolverla con responsabilidad, no seré cómplice de nadie, haré y actuaré como lo tenga que hacer y pido a los ciudadanos que adquieran la cultura de denuncia cuando sean testigos de conductas inapropiadas de los ex servidores y servidores públicos, de esta manera estaríamos acabando con la mala administración de nuestro municipio”, apuntó Carmona Laredo.
Agradeció a todos los vendedores ambulantes que tenían sus puestos en la calle, bloqueando una de las arterias vehiculares del centro de la ciudad, por su disposición de trabajar de manera más coordinada, privilegiando sobre todo el diálogo y el entendimiento en los acuerdos tomados.
Ante tanta problemática, apremia el diálogo, la honestidad, la transparencia, la responsabilidad, la comunicación entre ciudadanos y sobre todo las ganas de trabajar para el beneficio de los pochutlecos; en el trienio 2014-2016 se verán resultados positivos y sobre todo el ejemplo de una nueva administración, recalcó.

print