// En Pochutla, gobierno cercano a la gente: RCL - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Presidente municipal encabeza segunda audiencia pública
SAN PEDRO POCHUTLA.- En la segunda audiencia ciudadana de su administración, el presidente municipal Raymundo Carmona Laredo reiteró que mantendrá durante los tres años un gobierno cercano a la gente, un gobierno que escucha, que transparenta los acuerdos, pero sobre todo que cumple con sus compromisos.

Desde temprana hora de este lunes, los servidores públicos del ayuntamiento colocaron en las áreas exteriores de las oficinas municipales una serie de mesas de trabajo, en las que el propio edil y su equipo de trabajo atendieron a los ciudadanos.

Se plantearon lo mismo problemas políticos que solicitud de más y mejores servicios públicos, e incluso quejas entre vecinos.

El presidente municipal, surgido del PRD, externó a cada uno de sus paisanos su interés por mantener un gobierno de puertas abiertas, por lo cual cada lunes atenderá de manera directa a los ciudadanos.

Apuntó que los nuevos tiempos, pero sobre todo la población, exigen mujeres y hombres comprometidos con el servicio público, con una autoridad diferente, que sí escucha y sí atiende las necesidades de sus gobernados.

Regidores y directores de área participaron en esta jornada, quienes también escucharon, canalizaron y atendieron de forma ágil las peticiones de los pochutlecos.

Una de las primeras audiencias fue la que se ofreció a Alejandro Canseco, regidor propuesto por el Partido Movimiento Ciudadano, quien fue atendido de manera inmediata por el propio Carmona Laredo.

De igual forma se atendió a personas que habitan en la comunidad de El Vigía, Río Sol, El Zapotal, San Roque y Zipolite, así como ciudadanos de la sierra de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Los habitantes de cada una de estas comunidades expresaron sus inquietudes ante el presidente municipal, quien brindó el respeto y espacio que cada uno de los visitantes requería, siempre ofreciendo propuestas con la finalidad de llegar a acuerdos inmediatos y respuestas de beneficio a la ciudadanía.

Cabe destacar que en esta segunda sesión de audiencias abiertas se atendieron a 339 personas, que presentaron solicitudes de atención médica, de obras públicas, de documentos oficiales, apoyos económicos, presentación de proyectos, atención a la familia, problemas legales, servicio del agua potable e información sobre el servicio militar, entre otros.

print