// Ejecutan a marisquero de seis impactos en Pochutla - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Con seis impactos de bala calibre 45, fue ultimado ayer un comerciante de mariscos en un conocido restaurante de esta ciudad, mientras celebraba con su familia la graduación de una de sus hijastras, que culminó la educación primaria.

Recibió seis impactos de bala calibre 45
Por. Raúl Laguna
De seis balazos le arrebataron la vida a Mauricio Eulogio Saucedo Audelo, quien se dedicaba a la venta de mariscos en ésta ciudad.
SAN PEDRO POCHUTLA.- Con seis impactos de bala calibre 45, fue ultimado ayer un comerciante de mariscos en un conocido restaurante de esta ciudad, mientras celebraba con su familia la graduación de una de sus hijastras, que culminó la educación primaria.
Se trata de Mauricio Eulogio Saucedo Audelo, de 34 años de edad, quien celebraba en compañía de sus familiares, en el restaurante denominado El Potrero, la culminación de la instrucción primaria de una de sus hijastras.
CELEBRABA UNA GRADUACIÓN
El crimen ocurrió alrededor de las 13:30 horas, cuando en el conocido establecimiento se encontraba la familia del hoy occiso; de repente se acercaron tres sujetos desconocidos y uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma calibre 45 y disparó contra Mauricio Eulogio Saucedo Audelo.
Seis balazos recibió Mauricio Eulogio, los cuales se alojaron en la cara, cuerpo y pierna del hoy occiso, por lo que dejó de existir al instante, quedando con el cuerpo boca arriba, a la orilla de una de las mesas del restaurante, ubicado por el libramiento de esta ciudad, por la colonia Río Macaya.
De acuerdo con los elementos policiales, el hoy occiso era originario y vecino de San Felipe Tejalapa, Etla, pero radicaba en esta ciudad, en donde vivía en unión libre con una señora vecina de esta población.
La pareja, desde hace unos años se dedicaban a vender mariscos, en un establecimiento ubicado en el centro de la población, por lo que el ejecutado era conocido por los lugareños.
Según vecinos y testigos que presenciaron los hechos, dijeron que las personas que llegaron para arrebatarle arteramente la vida, se dieron a la fuga, por lo que no les dio tiempo de ubicarlos y para las autoridades ministeriales, hasta el momento son desconocidos, por lo que iniciaron las pesquisas inmediatamente para dar con el paradero de los ejecutores.
Fueron seis impactos de bala calibre 45 las que penetraron en el cuerpo, cara y pierna del hoy occiso.
INICIAN INVESTIGACIONES
El dueño del restaurante El Potrero, inmediatamente de los hechos, se trasladó a la Agencia del Ministerio Público e informó de lo sucedido a Héctor Díaz Hernández, titular del primer turno de esa dependencia.
En el momento, acompañado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el representante social se apersonó al lugar, para realizar las investigaciones sobre el caso.
Al arribar al lugar, policías municipales acordonaban la zona, mientras que las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones del asesinato.
El representante dio fe de la existencia de un cuerpo del sexo masculino, quien en vida respondió al nombre de Mauricio Eulogio Saucedo Audelo, de 34 años de edad, y ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al descanso de la funeraria “Rojas”, en donde se le realizó la necropsia de ley, la que dio como resultado hemorragia interna masiva, producida por impacto de arma de fuego, la que produjo la muerte del comerciante.
Del caso, el representante social inició la averiguación previa número 178/(S.P.P.I)/2011, por el delito de homicidio calificado, en contra de quien o quienes resulten responsables de la muerte de Mauricio Eulogio Saucedo Audelo.
print