// Sigue el Destape de corrupción Pepe Hernández Cárdenas - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Sin embargo, reveló que para su fortuna cuenta con el papeleo necesario para comprobar, la última fecha que cobró.

**Falsificaron firmas de empleada que habían dado de baja para seguir cobrando su sueldo

**El área de recursos humanos estaba a cargo de Arturo Santiago Blas

Adub Santos/Sol de la Costa

Santa Cruz Huatulco. – La exempleada del Ayuntamiento de Santa María Huatulco Karemy Ramírez Cervantes quien estaba asignada al área de desarrollo social denunció que el pasado 12 de octubre del año 2017 fue dada de baja de su fuente de empleo, sin embargo, se enteró que falsificaron su firma para que siguieran percibiendo su sueldo.

Karemy con numero de empleada 2034, con documentos demostró que la última vez que cobró su salario percibía la cantidad de tres mil pesos, no obstante, después de que le dieran de baja, en el Ayuntamiento continuaron expidiendo recibos con la cantidad de 3500 pesos, con su nombre, pero con su firma falsificada.

Sin embargo, reveló que para su fortuna cuenta con el papeleo necesario para comprobar, la última fecha que cobró, “para desmentir a la persona que estuvo cobrando a mi nombre, que tan habilidosa, se hizo un aumento de 500 pesos y esta persona estuvo cobrando por más de un año 3500 pesos a mi nombre falsificando mi firma”

Cabe hacer mención que el área de recursos humanos estaba a cargo del Licenciado Arturo Santiago Blas, quien fungía también como uno de los asesores del anterior presidente municipal Pepe Hernández.

Trabajadores del Ayuntamiento del anterior gobierno constantemente se quejaban que el jefe de recursos humanos era una persona déspota y prepotente con los empleados incluso el ex trabajador Edgardo de los Santos denunció en su momento que fue corrido por este sujeto y que no quería pagarle la liquidación que por ley le correspondía.

Marcelo Soriano Díaz, quien estaba asignado en el área de obras públicas del ayuntamiento de Santa María, Huatulco, señaló que fue despedido injustificadamente de su fuente de trabajo por el jefe de recursos humanos, Arturo Santiago Blas y que el ahora exfuncionario municipal, le pidió que firmara un papel en blanco y que posteriormente le entregaría su liquidación.

Trabajadores que fueron dados de baja cuando fungía Arturo Santiago Blas como jefe de recursos humanos del ayuntamiento de Santa María Huatulco, piden a las instancias correspondientes se investigue este hecho de presunta corrupción que denunció la exempleada Karemy, porque puede haber muchos casos más de falsificación de firmas con empleados que fueron dados de baja pero que les

print