// Cajeros automáticos de Santander se roba el depósito de clientes en Juchitán - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Al notar su malestar, uno de los ejecutivos le explicó que, deberá esperar por lo menos 72 horas.
Vivo Noticias
Juchitán Oaxaca. Clientes de la sucursal Santander de esta ciudad, han denunciado el robo de los depósitos que realizaron en los cajeros “Inteligentes” de este banco.
Pedro Toledo, explicó que acudió a la sucursal bancaria para cubrir la cantidad de cuatro mil pesos, como pago de la mensualidad educativa de su hijo, pero, en el momento que el cajero automático recibió el dinero, la maquina se reinició.
De inmediato solicitó el apoyo del ejecutivo del banco encargado del área de cajeros, quien se concretó a reconocer que los equipos estaban fallando, sobre todo aquellos que reciben pagos.
Por lo antes expuesto solicitó platicar con la subgerente de la sucursal de nombre Dulce, quien se negó a atenderlo argumentando que no es cliente del banco.
Al notar su malestar, uno de los ejecutivos le explicó que, deberá esperar por lo menos 72 horas, para que la central encargada del monitoreo de los cajeros automáticos les envíe el comprobante de pagó en caso de que se refleje el mismo.
En caso contrario, deberá de presentar una queja al área de atención de clientes de Santander, quienes lo orientaran para que se inicie la investigación correspondiente y se aclare el destino del depósito.
En esta situación se encuentran por lo menos 20 clientes más, a quienes el gerente de la sucursal bancaria, se ha negado a atender, aun cuando el problema es generado por la misma empresa, ya que el ejecutivo bancario invita a los clientes a utilizar los cajeros.
La mayoría de los clientes del Banco Santander que han sido afectados, son padres de familia que necesitan comprobar el pago de las colegiaturas de sus hijos, ya que en caso contrario habrá consecuencia para ellos.
Los depósitos realizados en el cajero “Inteligente”, van de dos mil a seis mil pesos, y la mayoría de la veintena de afectados se encuentran en el proceso de queja, en espera de recuperar su dinero.

print