// Asesina a joven en gasolinera de Santa Rosa de Lima, Tututepec - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Venía de unas peleas de gallos.

Abatido a balazos quedó en el interior de la oficina de la gasolinera
Por. Raúl Laguna
SANTA ROSA DE LIMA, TUTUTEPEC. – En el interior de la oficina de la gasolinera de Santa Rosa de Lima, en el municipio de Villa de Tututepec fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona originaria de la comunidad Collantes, de Pinotepa Nacional.

Se trata de Ulises Tejeda Mariche, de 23 años de edad, quien presentó varios impactos de bala en el cuerpo; su cuerpo fue encontrado minutos antes de la una de la tarde en el interior de la oficina de la gasolinera de Santa Rosa de Lima

Llegaron en un Aveo para matarlo
En información recabada, personas desconocidas llegaron a bordo de un vehículo compacto de la marca Chevrolet, tipo Aveo de color gris con vidrios polarizados, quienes abrieron fuego en contra de Ulises y al dejarlo sin vida se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Personas que estuvieron presente durante la agresión contra Ulises, inmediatamente pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencias y policiacas para que auxiliaran a la víctima.

Venía de unas peleas de gallos
Trascendió que Ulises pasó a la gasolinera a cargar combustible después de estar en unas peleas de gallos en la agencia municipal Río Grande, en donde al parecer tuvo un altercado con algunas personas.

Se mencionó entre algunas personas que Ulises fue seguido por sus agresores desde Río Grande y fue en la estación de combustible de santa Rosa de Lima que al dirigirse a la oficina para facturar la gasolina, fue interceptado por sus victimarios, quienes lo acribillaron a balazos

Corporaciones a la escena del crimen
Elementos de la Policía Municipal de Villa de Tututepec, llegaron en una patrulla a la escena del crimen, al percatarse que la víctima ya no contaba con signos vitales, acordonaron el área para que la autoridad correspondiente realizara las diligencias pertinentes.

Al ser enterados de la existencia de un cuerpo sin vida, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se apersonaron en el lugar y comenzaron a recabar indicios para esclarecer el homicidio.

Elementos policiacos municipales y estatales realizaron recorridos por la zona para dar con el paradero de los agresores que arrebataron de la vida a Ulises Tejeda Mariche, sin embargo, no fueron ubicados.

El reconocimiento del cuerpo, en un principio fue realizado por la hermana del ahora occiso de nombre Yureni, quien dijo desconocer el motivo que tuvieron los agresores para arrebatarle la vida a su deudo

Agentes investigadores, después de recabar indicios y algunas entrevistas ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al descanso municipal en donde se le practicó la necropsia de ley correspondiente para determinar la causa de la muerte.

print