// Arrollan a padre e hijo en Río Grande, Oaxaca - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          
Dos campesinos (padre e hijo) que se dirigían a regar su terreno sufrieron un accidente

Rio Grande.- Dos campesinos (padre e hijo) que se dirigían a regar su terreno sufrieron un accidente durante los primeros minutos de ayer, cuando se desplazaban en una motocicleta y en un remolque llevaban una bomba en la carretera federal 200 en jurisdicción de la agencia municipal de Río perteneciente a San Pedro Tututepec del distrito de Juquila.
De acuerdo con el informe, el accidente ocurrió durante la madrugada de ayer cuando Camilo Pérez Méndez, de 55 años de edad y su hijo Jonathan Geovany, de 17 años de edad, se desplazaban en una motocicleta y en el remolque llevaban una bomba. Al circular en el kilómetro 83+300, una unidad de motor se desplazaba a exceso de velocidad y al verlos cerca decidió frenar, pero no pudo evitar el impacto y por lo cual los proyectó varios metros.

El responsable se dio a la fuga, en tanto la motocicleta quedó fuera de la carretera y en el pavimento el adolescente de 17 años de edad y su padre de 55 años. Personal paramédico del grupo voluntario Organizados en Rescate y Atenciones Médicas (ORAM) acudieron al lugar donde confirmaron que Camilo de 55 años de edad había dejado de existir.
Geovany fue auxiliado y trasladado al hospital de Río Grande, donde su estado de salud es reportado como delicado. Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron a la zona, donde procedieron a realizar las diligencias, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal.
Camilio P. compareció ante el representante social para reclamar el cuerpo sin vida de su padre y pidió investigar la identidad del presunto responsable del accidente. Del caso se inició el legajo de investigación número 1158/FRG/2018, por homicidio.
http://www.nvinoticias.com/nota/89101/arrollan-padre-e-hijo-en-rio-grande-oaxaca

print