// Antes de su reaparición en cadena nacional, la Presidenta se reunió con Capitanich y Kicillof - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Cristina Kirchner retoma su actividad después de unos días de descanso en El Calafate.

Encabezará un acto en Florencio Varela y se esperan anuncios

La presidenta Cristina Kirchner se reunió con el ministro de Economía, Axel Kicillof, y con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich en la Quinta de Olivos y ya hay rumores de que hará importantes anuncios en el acto que encabezará en la localidad bonaerense de Florencio Varela este jueves a la tarde.
La mandataria pidió hablar por cadena nacional, algo que últimamente hace solo cuando tiene anuncios importantes o fuertes críticas hacia algún sector económico o político.
Desde el campo ya están espectantes al discurso que la jefa de Estado dé a las 19. Es que esta mañana, se publicó a través del Boletín Oficial que la AFIP comenzará a vigilar el stock, la producción y las ventas del campo, por lo que se tendrá un mayor control por sobre las operaciones del agro.
Por otra parte, la elección del municipio de Florencio Varela como lugar para que Cristina Kirchner regrese al Conurbano no es casual. Allí estará presente, por supuesto, el intendente Julio Pereyra, uno de los principales dirigentes bonaerenses que estaría analizando pegar el salto del kirchnerismo a las filas del Frente Renovador del Sergio Massa.
Sin embargo, desde el municipio emitieron un comunicado en el que señala que “rechaza de manera tajante la especie, por falsa e infundada, que, como se puede apreciar, carece de todo tipo de argumentos”.
“Se lamenta y repudia el referido intento de confusión de la ciudadanía, realizada mediante este tipo de inexistentes versiones, las cuales no construyen y que, seguramente, están motivadas por algún interés muy poco claro”, cierra el comunicado publicado por La política Online.
El último acto de la jefa de Estado en el conurbano bonaerense había sido hace más de cuatro meses, el 4 de octubre, cuando visitó en La Matanza el centro médico materno-infantil “Alberto Balestrini”.
Al día siguiente, la mandataria se trasladó al Hospital de la Fundación Favaloro para hacerse un chequeo por una arritmia y en ese momento se le detectó el hematoma intracraneal por el cual se debió someter a una operación el 8 de octubre y a un posterior reposo de más de 40 días.
Cristina Kirchner inaugurará esta tarde el polideportivo “La Patriada” y hará entrega en forma simbólica del primer plan Progresar, se informó oficialmente.
La jefa de Estado permaneció desde el viernes pasado en la localidad de El Calafate, en la que posee su casa de descanso y donde el sábado encabezó el acto central por el nuevo aniversario del bautismo del Lago Argentino, mientras que el domingo celebró el cumpleaños 37 de su hijo Máximo.
El miércoles festejó su cumpleaños rodeada por sus hijos y su nieto Néstor Iván y por la tarde regresó a Buenos Aires para retomar su agenda este jueves.

print