// Amores que matan en Pinotepa Nacional - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Un sujeto le disparó a su novia pues discutieron violentamente y ella pretendía abandonarlo, pero sin entregarle el dinero que él le había dado a guardar cuando planeaban una vida junto, por lo que borracho y después de consumir cocaína, le disparó a la mujer para luego pegarse un tiro en la cabeza en un callejón de la comunidad de Collantes, perteneciente a Santiago Pinotepa Nacional en la Costa oaxaqueña.

 

Tras dispararle a la que fuera su novia porque lo quería dejar, se pegó un tiro en la cabeza y murió en la calle tras una discusión; ambos habían consumido cocaína antes de morir
Por. César GONZÁLEZ/ Imparcial de Oaxaca

Pinotepa Nacional .Un sujeto le disparó a su novia pues discutieron violentamente y ella pretendía abandonarlo, pero sin entregarle el dinero que él le había dado a guardar cuando planeaban una vida junto, por lo que borracho y después de consumir cocaína, le disparó a la mujer para luego pegarse un tiro en la cabeza en un callejón de la comunidad de Collantes, perteneciente a Santiago Pinotepa Nacional en la Costa oaxaqueña.
Los cadáveres de Luis Miguel Bustos Domínguez y de Teresa Colón Narváez, quedaron tendidos en medio de la calle, luego de la violenta discusión que terminó con la muerte de ambos.
De acuerdo a la declaración del padre de Bustos Domínguez, su hijo le contó que Teresa Colón, con la que sostenía una relación sentimental, pretendía dejarlo.
El sujeto expresó su frustración acerca de la relación, además de que le confesó a su padre que el dinero que había obtenido de las ganancias de la cosecha del terreno de papaya que cultivaba junto a su progenitor, se lo entregó a Teresa Colón y a pesar de que quería terminar la relación, se negaba a devolvérselo.
Así pasaron los días sin novedad, hasta que ayer por la mañana, el padre de Luis Miguel Bustos, observó que su hijo se embriagaba en la calle, a lo que no le prestó mayor importancia y se fue a ver el futbol.
Más tarde, vecinos de la comunidad de Collantes, escucharon dos disparos que rompieron con la calma dominical.
Algunas personas salieron de sus domicilios para ver qué sucedía y encontraron que los cuerpo de Teresa Colón Narváez y de Luis Miguel Bustos Domínguez, yacían sin vida frente a la tienda Diconsa de la comunidad, ubicada en un callejón perpendicular a la avenida Ignacio Zaragoza.
Casi una hora después del hallazgo, las autoridades ministeriales establecidas en Pinotepa Nacional arribaron a la comunidad en donde sucedió el doble crimen.
El agente del Ministerio Público encargado del caso, ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres. Ya en la morgue local, en donde los médicos legistas determinaron que fueron heridas de arma de fuego localizadas en la sien del lado derecho, en ambos casos, las que terminaron con la vida de estas dos personas, además de que las dos víctimas tenían residuos de cocaína en las fosas nasales.
Más tarde, los padres de las víctimas se presentaron ante las autoridades ministeriales, ante las que reconocieron los cuerpos de Luis Miguel Bustos Domínguez de 29 años de edad y dedicado al campo.
Así como el cadáver de Teresa Colón Narváez de sólo 22 años de edad, quien se dedicaba a las labores del hogar.
NUMERALIA
2 personas encontradas sin vida en la calle
1 herida de bala en la sien de cada cadáver
12:30 horas de ayer, reportaron el hallazgo

print