// Matan en hotel de la ciudad de Oaxaca a integrante de la CNTE - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Un individuo fue asesinado la tarde de este lunes en una habitación de un hotel de la Ciudad de Oaxaca.

Óscar García

| Quadratín Oaxaca  OAXACA, Oax., 16 de enero de 2018.- Un individuo fue asesinado la tarde de este lunes en una habitación de un hotel de la Ciudad de Oaxaca. Las autoridades informaron que el hombre asesinado fue identificado como Mario Vallejo, integrante de la Comisión de Honor y Justicia de la CNTE en el Istmo de Tehuantepec. De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO), el profesor se hospedaba en el hotel Guelaguetza, ubicado en la calle Rayón número 215, en el centro de la Ciudad de Oaxaca. Su cuerpo fue hallado en la cama de la habitación que ocupaba ya sin signos vitales. Las autoridades iniciaron la investigación para dar con los responsables de la agresión, y el motivo de la misma.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/matan-hotel-la-ciudad-oaxaca-integrante-la-cnte/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.

print