// Gobierno Municipal Huatulco realiza jornada de promoción turística en Monterrey - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

•Reuniones con más de 100 agencias de viajes.
Gobierno Municipal Huatulco realiza jornada de promoción turística en Monterrey1• Delegación Cultural de Huatulco engalanará la ciudad.

Junio 20 de 2017.- Para continuar reforzando la ampliación de la demanda turística del destino, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside José Hernández Cárdenas, lleva a cabo jornada de promoción turística en la ciudad de Monterrey, Nuevo León del 20 al 25 de junio.

La presencia de Huatulco en Monterrey tiene como objetivo posicionar al destino en la mente de los regiomontanos, dando a conocer los atractivos naturales, así como la oferta hotelera y la variada conectividad existente vía Ciudad de México.

Dentro de las actividades que se realizarán, se encuentran el “Blitz” que reúne a más de 100 agencias de viaje, el desayuno- seminario de promoción con 150 agencias, así como la participación en las acciones de promoción que llevará a cabo la Secretaría de Turismo del Estado de Oaxaca.

Cabe resaltar que la Delegación Cultural de Huatulco engalanará la ciudad con tres importantes presentaciones: El jueves 22 de junio en el Hotel Live Aqua, el viernes 23 en la Explanada del Museo de Historia Mexicana (MacroPlaza),y el sábado 24 en Plaza Juárez de San Pedro Garza García.

De esta forma, el Gobierno Municipal contribuye al desarrollo del sector turístico, con acciones que promueven a Huatulco a nivel nacional e internacional.

print