// 2 detenidos tras cometer un asalto - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de un masculino y una menor de edad, tras ser señalados como presuntos responsables de robo.

DETENIDOS DOS MENORES DE EDAD QUE PORTABAN ARMAS DE FUEGOOaxaca.-Elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de un masculino y una menor de edad, tras ser señalados como presuntos responsables de robo.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves, cuando efectivos de seguridad pública fueron interceptados por una persona a bordo de una motocicleta, misma que les solicitó detener una camioneta Nissan color rojo, ya que en ella viajaban los sujetos que momentos antes habían cometido un asalto.

De inmediato, los cuerpos policiales dieron alcance a dicho vehículo sobre la calle Matamoros, en San Jacinto Amilpas. Ante la presencia de los uniformados, tres masculinos y una fémina bajaron de la camioneta echándose a correr en diferentes direcciones con el objetivo de escapar.

Sin embargo, los oficiales lograron la captura de quien dijo llamarse Iván R. S., de 20 años de edad y una joven de 15 años. La parte afectada manifestó que los sujetos en cuestión despojaron a su mamá de la cantidad de 10 mil pesos cuando ella salía del cajero.

Ante el hecho y a petición de la víctima, los presuntos responsables de robo fueron asegurados y puestos ante la autoridad correspondiente a fin de que se realice la investigación necesaria y se dictaminen los efectos legales que resulten.

print