// Implementan autoridades municipales tareas de limpieza y desmonte en Santa Cruz Huatulco - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

– Trabaja actual administración en pro de la salud y seguridad de los huatulqueños.

– Se benefician más de cinco comunidades.

– Se busca impulsar los “Sábados de Tequio”.
Implementan autoridades municipales tareas de limpieza y desmonte en Santa Cruz HuatulcoJulio 26 de 2016. Como parte de las tareas que implementa el Gobierno de Huatulco, que preside Darío Pacheco Venegas, en materia de salud y seguridad, personal de la Agencia Municipal de Santa Cruz Huatulco, en coordinación con vecinos, realiza limpieza general en el Sector U2 Norte y el entronque de la carretera federal 200 con Puente Chahué.

Dennis Jerónimo García, Agente Municipal, comentó que se trata de una acción en la que colabora una brigada para limpiar el campo de futbol soccer en el Sector U2 Norte, como apoyo al grupo de jóvenes del comité deportivo del lugar, ya que se busca reactivar el espacio a través de diversas actividades deportivas.

A la par, otro grupo de ciudadanos y personal de la Agencia Municipal realizan tareas de limpieza y desmonte a la altura del entronque de la carretera federal 200 y Puente Chahué, sobre el camino que va a las comunidades de Vicente Guerrero, El Arenoso y Parajito.

“La cuadrilla municipal está apoyando porque debemos tener limpios estos espacios, poque también hay caminos donde con las lluvias crece la maleza; estamos trabajando porque es parte fundamental para la seguridad de la sociedad que habita en estas comunidades y transitan por la zona”, señaló la encargada de la Agencia Municipal.

Asimismo, hizo un llamado a los habitantes de las comunidades a unirse a estas actividades:
“Queremos emprender los ‘sábados de tequio’ apoyados de la ciudadanía organizada en sus sectores. La Agencia Municipal está preparada para trabajar a la par con los ciudadanos”. Al finalizar, dejó a disposición el número 5870949 para recibir solicitudes referentes al tema.

Marcos García Flores, habitante de la comunidad Puente Chahué, quien participó en la limpieza del camino a su comunidad, mencionó que “para nosotros es importante, por aquí vive mi familia, aquí es paso hacia mi comunidad y además es un beneficio para todos, debemos tener un camino limpio por seguridad”.

A esta labor también se sumaron representantes de las comunidades beneficiadas e invitaron a los vecinos a unirse a la causa, para tener las vías de acceso limpias en pro de un Huatulco limpio y seguro.
—————–

print