// Inaugura Darío Pacheco techado en cancha de Piedra de Moros - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

· Beneficia a más de 380 personas con una inversión cercana al millón de pesos.

· También se trabaja en obras de energía eléctrica, agua potable, entre otros servicios.

· En lo que va de la actual administración, se han construido alrededor de 30 techados.

Inaugura Darío Pacheco techado en cancha de Piedra de MorosJunio 29 de 2016.- El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside el Darío Pacheco Venegas, cumple con la entrega de buenas obras que conlleven un beneficio social, como la construcción del techado de la cancha de usos múltiples en la comunidad de Piedra de Moros.
“Las obras y acciones que realizamos las llevamos a cabo con mucha responsabilidad y compromiso, siempre pensando en el beneficio de la mayoría. Hoy inauguramos un techado que no solo los protegerá del sol y la lluvia, sino también lo podrán usar para eventos sociales”, señaló el Presidente Municipal durante el evento inaugural.
El edil informó que también se trabaja en el techado de un jardín de niños en el Sector H3 de Santa Cruz Huatulco con el apoyo de los padres de familia, y abundó: “en nuestra administración hemos construido en promedio 30 techados de diferentes tamaños ubicados en diferentes puntos del municipio”.
Agregó que la comunidad de Piedra de Moros también se beneficia con obras de agua potable y luz eléctrica, servicios básicos, entre otras acciones.
Y puntualizó: “Hacemos obras de alto impacto en todas las comunidades para entregar buenas obras a nuestro pueblo. Hoy es un día histórico para Piedra de Moros, gracias a todos por apoyar este proyecto que se llama desarrollo y progreso de Santa María Huatulco”.
En su intervención, Justina Martínez García, representante de la comunidad, y el presidente del Comité de Obras, Julio César Lavariega Gabriel, agradecieron la construcción de esta importante obra, y mencionaron que pronto entrarán en funcionamiento los 700 metros de la ampliación de la energía eléctrica, mientras que la ampliación de los 600 metros del servicio de agua potable ya está en funcionamiento.
“La comunidad tiene mucho tiempo que ha requerido de estos servicios; enhorabuena, muchas gracias presidente y su Cabildo”.
A nombre de los beneficiaros, Jorge Cruz Alcántara indicó: “como ciudadano he sido testigo de las obras que hasta esta fecha ha hecho la presente administración municipal, obras de beneficio social sin distingos de partidos políticos ni religiosos, como son la ampliación del agua y la energía eléctrica, construcción de coladeras para aguas pluviales, apoyos para los centros educativos y principalmente la construcción del techado de la cancha municipal. Gracias señor presidente”.
El supervisor de la obra, Víctor Ramírez García, expresó que la techumbre tipo domo tiene un costo de 930 mil 406 pesos, abarca un área de 570 metros cuadrados y cuenta con seis lámparas tipo led de 100 watts.
Con buenas obras, el Gobierno Municipal da respuesta a las solicitudes de los habitantes de las comunidades y contribuye a fortalecer la infraestructura de las localidades para su desarrollo.

print