// Muere al perder el control de su vehículo en la Costera - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

El exceso de velocidad habrían sido las causas de la volcadura de una camioneta al circular en la carretera federal 200, en jurisdicción de San Andrés Huaxpaltepec, Jamiltepec, la cual dejó una persona fallecida y dos más heridas.Ebrio muere al perder el control de su vehículo en la Costera
El percance
De acuerdo con reportes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), el percance ocurrió el domingo, aproximadamente a las 19:45 horas en el kilómetro 22 de la carretera Costera en el tramo Puerto Escondido-Pinotepa Nacional. En ese lugar, la camioneta Ford tipo Explorer color rojo, con placas de circulación HCA-9138 del estado de Guerrero, circulaba con dirección a Santiago Jamiltepec.

Un muerto y dos heridos
Al parecer el conductor perdio el control de la camioneta y diera varias volteretas; por lo cual uno de sus ocupantes salió proyectado sobre el pavimento y murió en el acto al ser aplastado por el vehículo.
La víctima fatal fue identificada como Ricardo Alejo, quien quedó a media carretera, a unos 20 metros de la camioneta que también presentó daños cuantiosos. Los otros dos ocupantes del vehículo se identificaron como Godofredo Alejo Bernal y Omar Vazquez Viña, quienes presentaron lesiones graves y fueron trasladados de emergencia al hospital de Santiago Jamiltepec.
Cierran circulación
El aparatoso percance provocó que se detuviera la circulación vehicular por más de dos horas, mientras elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaban las diligencias para ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al panteón municipal para la práctica de la autopsia de ley.
Ayer en la madrugada, familiares de la víctima se presentaron ante el agente del Ministerio Público para realizar la identificación legal del cuerpo, indicando que éste fue originario y vecino de la comunidad de Charco Redondo, perteneciente a Tututepec, Juquila.
Investigan el accidente
Los agentes estatales encargados de la investigación tratan de establecer quién de los tres ocupantes conducía la camioneta, a fin de fincar responsabilidades. Alguno de los detenidos podría ser consignado como presunto responsable del percance. Con relación a los hechos se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
Por:Esteban Marcial/ Noticiasnet.com.

print