// Rechazan maestros dialogo con Policía Federal - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Maestros de la Sección 22 del SNTE que se manifiestan en el crucero del Aeropuerto Benito Juárez de Oaxaca rechazaron dialogar con elementos de la Policía Federal para liberar los accesos a la terminal aérea.

Rechazan maestros dialogo con Policía FederalJosé Cortés/Quadratín

OAXACA, Oax., 26 de mayo de 2016.- Maestros de la Sección 22 del SNTE que se manifiestan en el crucero del Aeropuerto Benito Juárez de Oaxaca rechazaron dialogar con elementos de la Policía Federal para liberar los accesos a la terminal aérea.

Los elementos de seguridad se acercaron al grupo de docentes para iniciar un diálogo, pero estos se negaron.

Por el contrario, los docentes iniciaron un bloqueo total en el crucero que conecta al aeropuerto con la ciudad de Oaxaca y otras vías.

Desde las 10 de la mañana, los docentes iniciaron un acordonamiento en los accesos al aeropuerto, no obstante, manifestaron que ellos están dejando pasar a la gente interesado en tomar vuelos, pero que son los elementos policiacos quienes instalaron un filtro para no dejar pasar.

Los maestros anunciaron que permanecerían en las entradas al aeropuerto por tiempo indefinido, pidiendo una mesa de diálogo para negociar sus peticiones magisteriales.

print