// Se queman palapas en Mazunte - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Tres palapas fueron consumidas por el fuego en Mazunte

Se queman palapas en MazunteTres palapas fueron consumidas por el fuego en Mazunte perteneciente a San Pedro Pochutla y al lugar fueron movilizados integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios que lograron controlar el siniestro y evitar que se propagara a otros negocios de la zona.
De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 02:30 horas de ayer, cuando el agente municipal de Mazunte pidió el auxilio a los integrantes del grupo de bomberos voluntarios de San Pedro Pochutla.
Al pedir el apoyo, indicó que el fuego ya había consumido una pala y las llamas estaban muy fuertes, por lo cual algunos comerciantes ya se habían organizado para empezar a sofocarlo. Los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios junto con el carro bomba se desplazaron al lugar para iniciar el combate al incendio.
Al llegar confirmaron que el fuego ya había consumido dos palapas y estaba empezando a quemar la tercera.
Durante varios minutos, los bomberos estuvieron laborando y lograron controlar el fuego, luego de batallar. Fueron tres palapas las que el fuego consumió en el lugar y al parecer todo se originó por un corto circuito.
Por: Tomas Martienez/ Nvinoticias.

print