// Carrasco en apoyo a la educación y los maestros - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Alfonso Carrasco se reunió con los maestros de Huatulco y les reiteró su respeto y reconocimiento.
Carrasco en apoyo a la educación y los maestrosEn una sencilla, pero cálida, reunión con diversos profesores de educación prescolar, básica y media básica de Huatulco, el candidato de la coalición PAN PRD por la presidencia municipal de Huatulco reitero su ofrecimiento a la creación de un sistema de becas que favorezcan a los alumnos en sus diferentes etapas como estudiantes. Dijo que es necesario ampliar y reconstruir los espacios educativos de Huatulco.
También habló de la necesidad de apoyar a un sinnúmero de niños que asisten a las escuelas sin haber probado alimento alguno. Dijo que esta petición fue reiterad en lugares como el Sector H-3.
Alfonso Carrasco les dijo a los maestros que está dispuesto a cooperar, en coordinación con los maestros, en todas aquellas actividades que permitan el buen desempeño escolar. Se promevaran las actividades culturales que estén encaminadas al desarrollo armónico de la niñez y juventud huatulqueña. Tales como exposiciones, visitas a lugares históricos y de valor ecológico en la región, creación de áreas culturales y reforzamiento de las actividades de la Casa de Cultura en todo el municipio.
Alfonso Carrasco empeño su palabra para trabajar por la mejoría y mantenimiento de la infraestructura educativa de todas las escuelas de Huatulco e insistió en eliminar las cuotas supuestamente voluntarias para la inscripción de los educandos en las escuelas públicas…

print