// TEPJF ratifica la validez de la candidatura de Alejandro Murat Hinojosa - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

La resolución de los magistrados fue por unanimidad
Confirmaron que el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Más” es oaxaqueño de pleno derecho
TEPJF ratifica la validez de la candidatura de Alejandro Murat HinojosaOaxaca de Juárez, Oax., 4 de mayo de 2016.- Esta noche el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la absoluta legalidad de la candidatura de Alejandro Murat Hinojosa al gobierno del estado.

Los magistrados del TEPJF establecieron que Alejandro Murat tiene todos los derechos para participar como candidato al gobierno del estado de Oaxaca en los comicios del próximo 5 de junio, en virtud de ser hijo de padre oaxaqueño y, por lo tanto, oaxaqueño de pleno derecho.

La Sala superior confirmó así lo que ya había dictaminado el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca, en el sentido de que el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Más” cumple con todos los requisitos para ser elegible al cargo de gobernador.

Con ello, la impugnación de la coalición integrada por los partidos de la Revolución Democrática y de Acción Nacional ha sido desechada por todas las instancias posibles.

El candidato Alejandro Murat Hinojosa seguirá, como lo ha hecho a lo largo de toda su campaña, haciendo propuestas a las oaxaqueñas y oaxaqueños y ofreciendo soluciones a las necesidades y aspiraciones de la población. Especialmente, reforzará su proyecto de gobierno por un Oaxaca incluyente, productivo, moderno, seguro y sustentable.

print