// Con propuestas claras y directas inicia la campaña electoral municipal de la coalición CREO PAN PRD en Huatulco. - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

• Transparencia en políticas públicas.
• Estímulo a la inversión privada para la generación de empleos.
• Obra pública útil en todo el municipio.
• Carreteras municipales eficientes y construidas con especificaciones de calidad
• Seguridad con responsabilidad. Policía eficiente, preparada y bien pagada.

Con propuestas claras y directasAlfonso Carrasco Gómez, candidato de la Coalición CREO PAN PRD, fue enfático al señalar que su objetivo primordial al llegar a la presidencia municipal de Huatulco es el de promover el desarrollo justo y equilibrado para todos los huatulqueños. Habló de un gobierno honesto donde los ciudadanos puedan encontrar la información del como se están aplicando los recursos públicos y para esto se dará la participación a contadores públicos, en la función de la regiduría de hacienda, que aplicarán los métodos modernos de contabilidad y administración que requiere un municipio moderno y confiable.

Alfonso Carrasco dijo que le apuesta a la transparencia y confía que el próximo regidor de la comisión de hacienda, el contador Laurencio Onofre Gutiérrez, siempre ha manifestado su intención de participar en la administración pública con la bandera de honestidad y que ahora tiene esa oportunidad en la administración que encabezará Alfonso Carrasco como presidente municipal de Huatulco.

Ya están en operación dos casas de campaña. La primera se ubica en la cabecera municipal a una calle del centro de la población, frente a una conocida Caja Popular y la segunda se localiza en la Avenida Oaxaca en las inmediaciones con el cruce del Boulevard Chahué, a unos pasos de la gasolinera. En ambas instalaciones se reciben propuestas y participaciones de campaña a todos los ciudadanos huatulqueños. Mujeres, hombres, jóvenes y niños son bien recibidos.

Alfonso Carrasco y miembros de la planilla PAN PRD estuvieron en contacto con ciudadanos de la cabecera municipal y de Santa Cruz Huatulco. Además hubo intensas reuniones de trabajo con prensa y empresarios de la localidad. La respuesta ciudadana fue de coincidencia en las propuestas de campaña, necesidades y aspiraciones de los que habitan y trabajan en Huatulco con sus candidatos municipales del PAN PRD.

print