// Cierra Con Broche de Oro El Día Del Niño Gobierno Municipal de Santa María Huatulco - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

· Tras Un Mes De Festejos

La feria del día del niño incluyó juegos, brincolines, música, show de payasos y muchas sorpresas.

·“Nuestros niños son lo más valioso que tenemos”: Darío Pacheco.

“Hoy estamos cerrando con broche de oro el mes del niño con actividades que han resultado todo un éxito”: María de la Luz Díaz Ruiz.

Se entregan más 7000 mil juguetes en Santa Maria Huatulco.

Cierra Con Broche de Oro El Día Del Niño Gobierno Municipal de Santa María Huatulco2Abril 30 de 2016.- Alrededor de tres mil pequeños se divirtieron y disfrutaron de la Feria del día del Niño que organizó el Gobierno de Santa María Huatulco, que preside Darío Pacheco Venegas, y el Sistema DIF Municipal, que dirige la Presidenta Honoraria María de la Luz Díaz Ruiz, para dar un merecido festejo a los reyes del hogar en su día.

Los niños se dieron cita en las unidades deportivas de Santa Cruz Huatulco y la cabecera municipal, donde cerraron con broche de oro un mes de festejos, que incluyeron, juegos, regalos, brincolines, , show de payasos, inflables, pintacaritas, y muchas sorpresas, en ambos lugares.

Darío Pacheco y María de la Luz Díaz felicitaron a toda la comunidad infantil de Huatulco, y agradecieron a los padres de familia la disposición de su tiempo para participar con sus hijos en todas las actividades, que además de divertirlos, tenían el fin de fomentar los lazos familiares y de amistad, así como la creatividad, las habilidades artísticas y, sobre todo, resaltar el talento de cada pequeño en diferentes ámbitos.

“Todo el mes de abril se realizaron diversas actividades en las comunidades, barrios y colonias de nuestro municipio, con el fin de que nuestros niños se diviertan y convivan con sus papás, amigos y toda la familia. Agradezco a todos por su presencia y apoyo para hacer posible este sábado familiar celebrando a nuestros niños, porque nuestros niños son lo más valioso que tenemos”, puntualizó el Presidente Municipal.

Cierra Con Broche de Oro El Día Del Niño Gobierno Municipal de Santa María HuatulcoPor su parte, la titular honoraria del organismo asistencial agradeció el apoyo de Gobierno Municipal y el respaldo de todos los que se sumaron a este festejo sin precedentes en el municipio, ya que cada evento se tornó en una fiesta inolvidable para los niños de todos los puntos de la localidad y para quienes lo hicieron posible. Además, señaló que los niños son una parte muy importante, y el poder ofrecerles un mes de celebraciones significa mucho para quienes integran su equipo de trabajo.

“El propósito es que se diviertan, gracias a los papás por darse su tiempo y traer a sus niños, hemos recorrido comunidades, barrios y colonias para entregar cerca de siete mil juguetes a los niños y hoy estamos cerrando con broche de oro el mes del niño con actividades que han resultado todo un éxito debido a la gran participación de los pequeños”.

La Feria del Niño incluyó entre otras cosas, juegos como loterías, carrera de costales, twister, aros locos, canicas; así como inflables, brincolines, pintacaritas, talleres de pintura y el stand de Educación y Deportes, que promocionó actividades muy llamativas que resaltaron la destreza de los participantes. Cabe mencionar que los niños pudieron disfrutar de todas las actividades de la feria, y debido a su exitosa participación recibieron un premio por cada actividad.

Además, se contó con la participación de la profesora Magdalena Gabriel Arista cuentacuentos de la comunidad y el registro civil móvil para actualización de actas de nacimiento promovido por la licenciada Elba Herrera Eufracio.

De esta manera, el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Huatulco celebraron a los reyes del hogar, logrando que la alegría y las sonrisas de los miles de niños y niñas se hicieran posibles en su día.

print