// Detienen en Rio Grande a Banda de Asaltantes - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Uno de ellos era taxista de PochutlaDetienen en Rio Grande a Banda de Asaltantes
Rio Grande, Tututepec, Oaxaca.- Banda de asaltantes que operaban en la región de la costa fueron detenidos en río grande.
Efectivos adscritos a la secretaría de seguridad pública de oaxaca (sspo), llevaron a cabo la detención de cinco integrantes de peligrosa banda de asaltantes en la región de la costa.
Lo anterior como resultado del despliegue de un filtro de seguridad por elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Policía Municipal de Río Grande, perteneciente al distrito de Santa Catarina Juquila.
Los detenidos, que se identificaron como Juan Hernández Hernández, Israel Jerónimo Reyes, Daniel Rodríguez Rojas, Saúl Norberto Pacheco Maya y Fernando Ramírez Fernández, de 44, 28, 22, 28 y 24 años de edad, respectivamente, fueron detenidos tras un reporte ciudadano recibido minutos después de que se cometió un ilícito en Río Grande.
El primero de los sujetos en cuestión es originario de Santa Cruz Xoxocotlán, los dos siguientes residen en San Pedro Pochutla, el cuarto de ellos proviene de San Miguel Figueroa, Pochutla y el último es originario de Santa Ana, Miahuatlan de Porfirio Días.
Así mismo, se llevó a cabo el aseguramiento de la unidad en la que viajaban, la cual corresponde a un taxi del sitio San Pedro Pochutla, asegurando también una motocicleta color verde y un arma de fuego calibre 380.
Los presuntos responsables fueron acusados por la ciudadanía tras una llamada de auxilio a los números de emergencia 066.
Hasta el momento, los cinco sujetos se encuentran detenidos y a disposición de la autoridad ministerial competente, quien se encargará de realizar la investigación necesaria para dictaminar los efectos legales que correspondan.Detienen en Rio Grande a Banda de Asaltantes2

print