// Detienen a cinco extranjeros por clonación de tarjetas de crédito - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Resultado de trabajos de investigación, se averiguó que ese grupo extraía dinero de diversos cajeros automáticos ubicados sobre todo en hoteles del estado de Guerrero, mediante el uso de tarjetas clonadas y equipos electromagnéticos.Detienen a cinco extranjeros por clonación
11 de Febrero, 2016
Resultado de trabajos de investigación, se averiguó que ese grupo extraía dinero de diversos cajeros automáticos ubicados sobre todo en hoteles del estado de Guerrero, mediante el uso de tarjetas clonadas y equipos electromagnéticos.

México.- Elementos de la Policía Federal detuvieron a cuatro personas originarias de Rumania y una más de Italia, las cuales se encuentran presuntamente relacionadas con la clonación de tarjetas de crédito en México, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Señaló que resultado de trabajos de investigación, se averiguó que ese grupo extraía dinero de diversos cajeros automáticos ubicados sobre todo en hoteles del estado de Guerrero, mediante el uso de tarjetas clonadas y equipos electromagnéticos.

Con la información obtenida, los policías federales instrumentaron un operativo de búsqueda y localización en el municipio de Acapulco, en el fraccionamiento Barra Diamante.

En ese lugar, el personal de la corporación tuvo contacto con un vehículo cuyas características coinciden con las descritas en la investigación, y que presumiblemente era utilizado por los delincuentes.

En las inmediaciones de la avenida Costera de las Palmas, efectivos policíacos indicaron al conductor que detuviera la marcha, pero al hacer caso omiso de la indicación, la unidad fue interceptada metros más adelante.

Del automóvil descendieron cinco sujetos, cuatro de los cuales acreditaron tener nacionalidad rumana y uno más italiana, los cuales se pudo saber que cuentan con requerimientos judiciales en España y Rumania, por lo que fueron detenidos.

Al revisar el vehículo, se localizó una bolsa con hierba con las características propias de la mariguana, así como dispositivos electrónicos supuestamente utilizados para la clonación de tarjetas, diversas tarjetas bancarias con chip, lectores de memoria y cinco computadoras tipo laptop.

Por tal motivo, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial y se dio aviso a las autoridades consulares de sus países de origen.

Notimex – See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=569929&idFC=2016#sthash.rujmlhcg.dpuf

print