// Hombres con armas largas ingresan al bar y disparan - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Un cliente del prostíbulo resultó con dos heridas de bala.Hombres con armas largas ingresan al bar y disparan
http://pinodebate.blogspot.mx/2
Un comando dotado de armas largas ingresó durante la madrugada de ayer al antro de vicio “El Hechicero”, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas (antes Camino Nacional) en la colonia El Bajío, de Santa Lucía del Camino, donde realizaron detonaciones de arma de fuego y lesionaron a una persona con dos impactos en la pierna del lado izquierdo, dándose a la fuga tranquilamente.

NOCHE DE TERROR
De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, a las 05:47 horas, cuatro personas a bordo de un automóvil Nissan tipo Tsuru de color blanco se estacionaron frente al lupanar e ingresaron, dos de ellos cubiertos del rostro y otro más semidescubierto, portando armas largas y cortas.
Dentro del bar, donde la música estaba a todo volumen y los hombres disfrutaban de los cubetazos de cerveza acompañados de las meseras con diminutas prendas de vestir, no se percataron de la presencia de los sujetos armados, hasta que realizaron un disparo de arma de fuego hacia el techo.
Hombres con armas largas ingresan al bar y disparan2HIEREN A UNA PERSONA
Según versiones, los sicarios iban por el encargado del bar y dijeron pertenecer a una organización del crimen organizado. Pero una de las personas no obedeció las órdenes y fue atacada a balazos.
Luis Alberto Martínez, de 25 años de edad, recibió dos balazos, uno en la pierna izquierda y otro en el antebrazo del mismo lado, al parecer de arma de fuego AR.15, del calibre .223 que llevaba uno de los sicarios.
Tras consumar los hechos, los sujetos decidieron darse a la fuga; en tanto, al lugar fueron movilizados elementos de la policía municipal, estatal y agentes investigadores, con la finalidad de buscar a los sujetos armados.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos e integrantes del escuadrón ORAM arribaron al lugar, donde atendieron a la persona lesionada y posteriormente fue canalizada a la Cruz Roja, donde quedó encamada y recibiendo asistencia médica.

Hombres con armas largas ingresan al bar y disparan3HUYEN LOS SICARIOS
El agente del Ministerio Público adscrito al sector metropolitano se trasladó al lugar, donde realizó la inspección ocular y solicitó las videograbaciones de las nueve cámaras de seguridad que existen en el bar.
De igual forma, tras realizar la inspección ocular, asegurar casquillos y evidencias, ordenó que el bar quedara asegurado en la averiguación previa 1284/SM/2015 que se inició por los hechos sangrientos. Agentes estatales de investigación tratan de localizar a los presuntos responsables, quienes se dieron a la fuga tranquilamente, a pesar de las vigilancias de policías municipales, estatales y federales.
BUSCABAN AL ENCARGADO
Cuatro hombres que portaban armas de fuego llegaron al antro A las 05:47 horas ingresaron al bar “Somos de la delincuencia organizada”, dijeron en el antro A la Cruz Roja fue canalizado un hombre herido con dos balazos
¡Tres minutos de terror!
Difunden imágenes de los sicarios en el antro de vicio De las nueve cámaras de seguridad con las que cuenta el antro de vicio “El Hechicero”, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia El Bajío, en Santa Lucía del Camino, por lo menos en cuatro se observan las características de los sicarios que durante la madrugada de este sábado sembraron el terror al realizar disparos con arma larga y obligar a todos los asistentes a tirarse al piso.
En dos imágenes difundidas en las redes sociales, en una de ellas se observa que una persona de complexión robusta, pelo corto y barba, porta una pistola tipo escuadra en la mano y junto a sus pies se observa a la persona lesionada, tendida en el piso.
– See more at: http://pinodebate.blogspot.mx/2015/11/hombres-con-armas-largas-ingresan-al.html#sthash.WzM0IDPH.dpuf

print