// Durante enfrentamiento Policías Estatales detuvieron a peligro líder de una banda en el municipio de San Juan Cacahuatepec,. - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

La tarde del pasado viernes en la comunidad de Chicapilla del municipio de San Juan Cacahuatepec, en medio de un enfrentamiento, fue detenido un peligroso líder de una banda de asaltantes el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Durante enfrentamiento Policías Estatales detuvieron a peligro líder de una bandaPinotepadebate

Oaxaca Oax., octubre 2015. La tarde del pasado viernes en la comunidad de Chicapilla del municipio de San Juan Cacahuatepec, en medio de un enfrentamiento, fue detenido un peligroso líder de una banda de asaltantes el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.
Según reveló el destacamento de la Policía Estatal en Pinotepa Nacional, fue la tarde del 02 de octubre a las 18:00 horas que, al acudir al llamado de auxilio a la comunidad de Chicapilla, de un bar salieron cuatro sujetos con armas largas, los cuales abrieron fuego contra los Estatales, por lo que se originó una balacera entre los dos grupos. Como resultado del enfrentamiento fue herido de bala, Marco Antonio Ramos Martínez, líder de una banda de asaltantes en la zona del enfrentamiento mientras que los otros tres lograron escapar. Actualmente, Marco Antonio Ramos Martínez, se encuentra recibiendo atención médica bajo resguardo policiaco.

En tanto, un elemento de la Policía Estatal, quien fue herido en el enfrentamiento, se encuentra estable. Por los delitos de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos así como por tentativa de homicidio, Marco Antonio Ramos Martínez, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.
Cabe destacar, que el 5 de enero de este año, el mismo sujeto fue detenido por la Policía Estatal mientras circulaba por el camino de terracería que lleva a Chicapilla, de donde se presume es originario, con un rifle semiautomático, marca Rémington Speedmaster, abastecido con 7 cartuchos útiles calibre 22 milímetros. De igual manera, fue asegurada una pequeña caja con 50 cartuchos útiles calibre 22 milímetros, una pistola marca The Cóndor, calibre 45 milímetros, la cual estaba abastecida con 6 cartuchos útiles. Asimismo, una pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, abastecida con 13 cartuchos del mismo calibre.

Durante enfrentamiento Policías Estatales detuvieron a peligro líder de una banda2De igual manera, una pistola marca Star, calibre 9 milímetros, abastecida con 5 cartuchos útiles, cuatro pasamontañas color negro, dos radios portátiles marca Kenwood y una billetera con 11,070 pesos, en billetes de varias denominaciones. La detención de este peligroso sujeto es el resultados de los operativos que ha venido realizando la Policía estatal por los tramos carreteros para disminuir la incidencia delictiva que persiste por la zona de San Juan Cacahuatepec.
Publicadas por PINODEBATE MX

print