// Ejecutan a tablajero río de Colotepec - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

A plena luz del día fue secuestrado en el mercado público de Puerto Escondido.
Ejecutan a tablajerohttp://pinodebate.blogspot.mx/

PUERTO ESCONDIDO, OAX.- Ayer domingo siendo las 10:00 horas de la mañana, en medio del río de Colotepec a la altura de la comunidad de El Bajo, perteneciente al municipio de Santa María Colotepec fue encontrado flotando el cadáver del tablajero Alfredo García Blas, quien fuera secuestrado en el mercado de Puerto Escondido.
Dicho cuerpo que fue localizado en avanzado estado de putrefacción, se encontraba esposado de las manos, asimismo presentaba huellas de tortura, se confirmó que dentro de las pertenencias del occiso fue encontrada una credencial a nombre de José Alfredo García Blas mejor conocido como “Freddy”, de la Confederación Internacional de Motociclistas Oficiales y Policías de Caminos AC., 2015.

El cuerpo del hoy occiso de 28 años de edad, fu reconocido por su padre Ambrosio García Ramírez, mencionando que su hijo había sido levantado por sujetos armados, el pasado miércoles 30 de septiembre del año en curso, a las 19:30 horas, en el mercado municipal “Lic. Benito Juárez” de Puerto Escondido. Se informó que José Alfredo García Blas de ocupación tablajero, quien era hijo del propietario de la “Carnicería Freddy”, fue secuestrado por cuatro sujetos fuertemente armados y encapuchados, sin embargo al sacarlo de su negociación en uno de los pasillos la esposa del ahora occiso quien trató de impedir el secuestro.
En el forcejeo con los individuos quienes iban vestidos con ropa camuflajeada, lesionaron de un balazo en la pierna izquierda a la joven mujer por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia a una clínica particular de esta ciudad, ante estos hechos sangrientos las autoridades policiacas no han logrado avances para el esclarecimiento de éste artero crimen.

print