// Balean una camioneta en la Costa; dejan 4 heridos, entre ellos una menor - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

 

Lesiona a balazos a cuatro personas, entre ellas una menor de edad, luego de salir de un baile en el municipio de San Francisco Cozoaltepec, en la región de la Costa.

Balean una camioneta en la Costa; dejan 4 heridos, entre ellos una menorErnesto Rojas/Quadratín
OAXACA, Oax. 5 de octubre de 2015.- Lesiona a balazos a cuatro personas, entre ellas una menor de edad, luego de salir de un baile en el municipio de San Francisco Cozoaltepec, en la región de la Costa. Según los reportes preliminares, estas personas originarias de la localidad de Pueblo Viejo Cozoaltepec, fueron atacadas después de salir de un baile a bordo de una camioneta aproximadamente a la 01:30 horas de este lunes. Los lesionados son Alma Jarel García Alonso, de 9 años de edad, quien presenta heridas de bala en el brazo derecho, en el tórax del lado izquierdo y en la pierna izquierda; Claudio García Hernández, de 28 años, presenta una herida en el brazo izquierdo, en la pierna izquierda y otra en el pecho. Asimismo, Lucía Alonso Valencia, de 28 años, quien presenta herida de bala en el brazo derecho; y Eufemia Hernández Vásquez, de 56 años, quien presenta una herida de bala en el brazo derecho. Los heridos fueron trasladados al hospital de Puerto Escondido para su atención médica.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/Balean-una-camioneta-en-la-Costa-dejan-4-heridos-entre-ellos-una-menor/

Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2014.

print