// Ejecutado guardaespalda  del presidente municipal de  Juquila - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

 Fue ejecutado por disparos de arma de fuego, la persona que fue identificada como Olegario Albarradas Zárate, de 34 años de edad, originario y vecino de la colonia 3 de Mayo de Santa Catarina Juquila, Oax.

Por.Abelardo RIVERA / Sol de la costa
Santa Catarina Un ejecutado en JuquilaJuquila, Oax. – Fue ejecutado por disparos de arma de fuego, la persona que fue identificada como Olegario Albarradas Zárate, de 34 años de edad, originario y vecino de la colonia 3 de Mayo de Santa Catarina Juquila, Oax.
La agresión a balazos y en donde perdiera la vida el ahora occiso ocurrió cuando minutos después de haber salido de su domicilio ubicado en la colonia 3 de Mayo, a espaldas de las oficinas de la CDI, con la finalidad de dirigirse al centro de la población, a bordo de su automóvil, marca Nissan tipo Tsuru II de color guinda con placas de circulación TKP -1999, del Estado.
De acuerdo a los testigos de los sangrientos hechos, el ahora occiso momentos antes había salido de su domicilio con la finalidad de dirigirse al centro de la población pero al circular a escasos metros de su casa, de pronto se le emparejaron sujetos hasta el momento desconocidos, quienes al tenerlo a la vista, accionaron sus armas de fuego, disparando en diversas
ocasiones, hasta que el automóvil de Olegario volcó, para quedar con las llantas para arriba, en tanto su conductor, quedaba sin vida a consecuencia de los balazos y atorado en la unidad de motor.
Por lo que inmediatamente al lugar fueron alertados elementos de la policía estatal preventiva así como de la policía municipal, del lugar, quienes implementaron un operativo con la finalidad de ubicar y detener a los presuntos asesinos, sin resultados positivos.
Cabe mencionar que el ahora occiso era ampliamente conocido por sus ilícitas actividades en el lugar, entre los casos más recientes en que se le vio accionando un arma de fuego, fue en el desalojo fallido de El Pedimento, en donde resultara muerto uno de los líderes opositores del grupo que controlaba este lugar y simpatizante del PAN, a principios del año 2015.

print