// Una más del director municipal de desarrollo sustentable - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

. Son más de dos meses en que la calle está bloqueada por materiales de construcción frente al salón Mixteco y que a pesar de las quejasUNA MÁS DEL DIRECTOR MUNICIPAL DE DESARROLLO SUSTENTABLE.
ISMAEL SANCHEZ ZAMORA.
Santa María Huatulco Oax. 30 de Julio 2015. Son más de dos meses en que la calle está bloqueada por materiales de construcción frente al salón Mixteco y que a pesar de las quejas de los vecinos) por todos los malestares que causa en el tráfico vehicular y peatonal) al Ayuntamiento para que el encargado de área intervenga y tome cartas en el asunto y apegado a la ley obliguen al propietario del inmueble en donde se lleva a cabo la obra a despejar la vía de circulación de esta importante arteria vial.
Propiedad del director municipal de desarrollo sustentable (fuerte promotor del ecocidio) y quien con toda prepotencia y altanería desaíra el llamado de sus vecinos y de la sociedad en general para que despeje el área publica Alfredo Pérez Díaz continua haciendo de las suyas no le ha bastado defraudar la sociedad de padres de familia de la escuela primaria Vicente Guerrero ahora los comerciantes establecidos de esta población exigen les rinda cuentas claras del manejo de los recursos de esta asociación de comerciantes que preside desde hace unos años y que hasta el momento no ha informado como se encuentran las finanzas por lo que en breve aseguraron comerciantes será llamado a que rinda cuentas.
Por lo pronto tanto el director municipal de vialidad el director municipal de obras el director municipal de servicios municipales el director municipal de reglamentos y demás funcionarios improductivos deberían de ponerse a trabajar y poner orden en sus responsabilidades pero como son del mismo equipo se cubren sus fechorías unos a otros a espaldas del presidente municipal que no puede estar en todas.
La muestra de que Pérez Díaz ha sabido aprovechar el cargo que por recomendación de su comadre la nefasta diputada federal Aida Valencia logro afirman vecinos es el repentino cambio en su economía ya que ahora el personaje es propietario de negocios varios como también concesión de taxi y lo ultimo curtos y locales para rentar pero la verdad es que es un vividor del erario aseguran quienes lo conocen y comentan que este señor por la mañana dirija a los albañiles en su construcción posteriormente se va a su negocio de llantas regresa a su casa y ya no sale hasta el otro día con su misma rutina por lo que la pregunta obligada ¿a qué hora trabaja el muchacho desquitando lo que cobra en la tesorería?

print