// Rayo cae sobre dos hermanitos en San Martín Peras; uno de ellos muere, el otro muy grave - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

950059
http://oaxacainformada.com/

San Martín Peras, Oax.- Dos pequeños hermanos de 8 y 11 años fueron “alcanzados” por un rayo en el municipio de San Martín Peras esto debido a que caminaban en medio de una fuerte tormenta.
De acuerdo a las autoridades la tarde de ayer los hermanos Idel y Braulio Rodríguez Rodríguez de 8 y once años respectivamente recibieron la descarga de un rayo tan solo minutos después de salir de su hogar, por lo cual sus familiares solicitaron el apoyo de la ambulancia y personal de dicho municipio, quienes los auxiliaron y trasladaron a la clínica del lugar, donde fueron valorados.
Sin embargo y debido a la fuerte descarga eléctrica, ambos niños resultaron gravemente heridos, pero Idel Rodríguez Rodríguez de apenas 8 años de edad falleció debido a las lesiones y quemaduras que la descarga eléctrica le ocasionó.
En tanto que Braulio de once años fue trasladado muy grave al hospital de la niñez para recibir atención médica buscando salvar su vida, aunque los doctores reportan su estado de salud como muy grave y reservado.le cae rayo

print