// Matan a balazos a hombre en el Rosario; capturan a uno - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Era estudiante de la UABJO, la persona asesinada en el Rosario, Oaxaca.asesino2-del-rosario

Agencias.- Héctor Salvador Hernández Pizarro, estudiante del décimo semestre de la licenciatura en Derecho de la Universidad AutónomaAutónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), fue identificado como la persona a quien un par de sujetos asesinaron este lunes, al interior del edificio número 12, en el fraccionamiento “Punta Vizcaya” de la colonia El Rosario.

El joven de 29 años de edad, que presuntamente se desempeñaba también como escolta de funcionarios, fue encontrado muerto, con un tiro en la cabeza, sobre las escaleras del edificio habitacional, entre los departamentos 502 y 503.

En el lugar de los hechos, autoridades policiales aseguraron un automóvil tipo Caribe de la Volkswagen, color rojo, con placas de circulación MM605875, dentro del cual encontraron un rifle y dos cartuchos.

asesinato_en_punta_vizcayaMientras que en el interior del edificio los agentes Estatales de Investigación encontraron una mariconera con manchas de sangre, la cual contenía dos cartuchos útiles calibre 22.

DETIENEN A UNO

Más tarde las corporaciones de seguridad implementaron un operativo en la zona, puesto que de acuerdo con las primeras investigaciones, uno de los agresores fue herido por la víctima y dejó rastros de sangre en los alrededores.

Derivado de la movilización policial, fue capturado Erick Imeldo Ríos Rodríguez de aproximadamente 45 años de edad y originario de Candelaria Loxicha.

print