// Matan de cinco disparos a simpatizante de Morena - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

La víctima se dirigía al cierre de campaña de su candidato.

Matan de cinco disparos a simpatizante de Morenahttp://pinodebate.blogspot.mx/
CONSTANCIA DEL ROSARIO, OAX.- Un hombre a 42 años de edad, simpatizante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), fue acribillado de cinco balazos la mañana de este miércoles, por sujetos ahora desconocidos, cuando se dirigía a la ciudad de Tlaxiaco, al cierre de campaña de ese instituto político.
De acuerdo con el reporte policial, el hoy finado había salido de su comunidad de origen San Miguel Copala, a bordo de una camioneta de color blanco, al cierre de campaña de la candidata a la diputación federal por el distrito 06 Tlaxiaco, que se efectuaría en la ciudad de Tlaxiaco.
Pero después de las 8:00 horas, cuando la unidad de motor, marca Ford, con placas de circulación LA08932 del Estado de México, transitaba por la calle 20 de Noviembre, a la altura del panteón municipal de Constancia del Rosario, sujetos ahora desconocidos le dispararon en varias ocasiones.
Fueron cinco impactos producidos por arma de fuego, de 9 milímetros, los que recibió Juan Cruz Ramírez, a la altura de la espina dorsal, del lado izquierdo, lesiones que de manera inmediata la causaron la muerte. Al saber de los hechos, autoridades de ese municipio se presentaron a realizar las investigaciones, para después dar aviso al personal de la Agencia del Ministerio Público de Putla.
En minutos arribaron al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron las indagaciones y el levantamiento del cadáver; la identificación legal la hizo Isabel Bautista López, quien confirmó que su esposo respondía a ese nombre y era originario de San Miguel Copala. Por el homicidio, las autoridades competentes iniciaron con el legajo de investigación por delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.
POR: SAÚL SALAZAR/COLABORADOR DEL DIARIO NOTICIAS DE OAXACA
– See more at: http://pinodebate.blogspot.mx/2015/06/matan-de-cinco-disparos-simpatizante-de.html#sthash.YGtTvhYZ.dpuf

print