// Detienen por robo hormiga a mujer en Juchitán - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Personal de seguridad de conocida tienda de autoservicios logró la detención de una mujer cuando intentaba salir de la tienda con artículos robados.señora-roba-en-soriana-Huatulco

Elidio Ramos

Juchitan. Oaxaca .- La tarde de ayer personal de la tienda Soriana pidieron el auxilio a la Policia Municipal para el arresto de una señora que presuntamente realizaba operación hormiga.

Elementos de esta corporación se dieron cita en conocida tienda, ubicada a un costado de la Carretera Federal de esta ciudad, logrando la detención de quien dijo responder al nombre de María del Rosario López, de 38 años, originaria de Asunción Ixtaltepec, a quien se le aseguró una bolsa negra de nailon que en su interior tenía 26 prendas femeninas, dando un monto de 1564 pesos, por lo que se le indicó que tenía que pagar lo presuntamente robado por lo que la señora arrestada realizó una llamada telefónica a un familiar para que realizara el pago.

Rosario López fue trasladada a la comandancia de la policía municipal donde quedaría a la espera de que se efectuara el pago en dicha tienda y así obtener su libertad.

print