// Ebrio conductor choca contra un taxi del Madero - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

La policía municipal comisionada en Santa María Huatulco, logró localizar al conductor, cuando se daba a la fuga.

Ebrio-conductor-choca-contra-un-TaxidelMaderoIldefonso Pacheco
Santa María Huatulco, Oaxaca.- Ebrio conductor de una camioneta roja choca contra un taxi del Madero del servicio de alquiler, enseguida emprendió la huida se dio y gracias al auxilio de una patrulla de la policía municipal comisionados en Santa María Huatulco lograron su localización cuando pretendía esconderse en la casa de su patrón.

Los hechos se registraron a las 21.15 cuando el conductor del taxi, dio aviso a una patrulla de la policía municipal, que pasaba por el Bar el Oeste, donde fue el percance.

Enseguida una patrulla de la policía municipal al mando del cabo Jorge Reyes García, se dio a la tarea de lograr localizar la camioneta que minutos antes había chocado contra el taxi del servicio del alquiler y que había causado daño a la unidad.

Tobías Cruz García, propietario del sitio Madero, número económico 8588 placa 9237 SJH señaló el conductor de la camioneta se impactó contra su unidad provocando serios daños en la parte frontal, cofre y salpicaderas lado izquierdo.
Bajos las característica que había dado el conductor del taxi, los uniformados, lograron localizar al responsable quien fue alcanzado por el Barrio del Río Laje, cerca al campo deportivo en el cual el conductor imprimió la velocidad e inicio la persecución en la calle de Gradera.

Ebrio-conductorchoca-contraTaxi--del-Madero02En donde lograron detener al conductor que respondió por el nombre de Leonel Mijangos Martínez, quien se encontraba en estado de ebriedad, enseguida fue arrestado y trasladado a la cárcel municipal, para luego ser puesto a disposición del síndico municipal

El vehículo color roja marca Chevrolet placa RW 12- 985 estado de Oaxaca que traía material de herrería, y que vio que en el interior del vehículo al parecer se suscitaba una riña en el interior del copiloto.

De esta forma se presentó el propietario de la camioneta Neri Gabriel Mijangos, en donde llegaron acuerdo amistoso en la sindicatura municipal y pagar los daños al taxi.

Cabe hacer mención que el conductor ebrio que protagonizó el accidente llevaba la cantidad de 10 mil pesos que le habían pagado por trabajos de herrería. El Efectivo quedó bajo resguardo de la sindicatura y entregado al siguiente día cuando ya se le había pasado los efectos del alcohol.

Por lo que esta acción de los policías municipales que participaron en la detención demostró honestidad en el ejercicio de sus funciones.

print