// Asesinan a empresario y funcionario público en Huatulco - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

El empresario hotelero y funcionario público municipal de Huatulco fue asesinado por tres impactos de bala, cuando estaba a punto de subirse a su vehículo. valentin gopar garcia dos

  • Los delincuentes  estaban esperando a que abordara su vehículo para matarlo
  • La víctima era originario de Miahuatlán y propietario de un hotel en Huatulco

Bahías de Huatulco.- El empresario hotelero y funcionario público municipal de Huatulco fue asesinado por tres impactos de bala, cuando estaba a punto de subirse a su vehículo, según testigos los responsables desayunaron en un comedor  cerca del lugar sin ser identificados por no ser clientes habituales de la fonda, haciendo tiempo para esperar al empresario.
Al filo de las 12:00 horas de este viernes, en la calle Colorín del Sector H, dos sujetos abordaron al dueño del hotel El Dorado y director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Huatulco, Valentín Gopar García, después de salir de una reunión de trabajo.
Pero al momento en que iba a abordar su vehículo tipo Beetle, color amarillo, con placas de circulación del Estado de México, dos sujetos se le acercaron y le dispararon en tres ocasiones a la altura de la cabeza, dejándolo sin vida al instante.
Los responsables salieron huyendo sobre la misma calle hacia la oficina de la delegación  de Tránsito del Estado, al parecer subieron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.
valentin gopar garcia tresSegún algunos testigos dijeron que vieron a los responsables de este asesinato desayunando en un comedor cerca del lugar del crimen, y que cuando vieron a Valentín, se pararon para  pagar la cuenta y se dirigieron hacia la la víctima disparándole a quema ropa.

Valentín Gopar García era originario del municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, con más de 10 años de vivir en Huatulco, y propietario del hotel El Dorado, ubicado en el Sector T de Huatulco.

print