// Arranca Operativo Vacacional Semana Santa 2015 en Huatulco - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

En coordinación con diversas instancias, inició el Operativo Vacacional 2015, con el firme objetivo de salvaguardar la integridad de los habitantes del municipio y de quienes visitan este destino turístico para disfrutar de sus días de asueto.Arranca Operativo Vacacional Semana Santa 2015 en Huatulco 03

• Se realiza la Décima Limpieza Masiva de Playas.
• “Estamos redoblando esfuerzos para que en esta temporada vacacional todo esté en orden”: Presidente Municipal.
Marzo 27 de 2015.- De cara a la temporada vacacional de Semana Santa, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside Darío Pacheco Venegas, en coordinación con diversas instancias, inició el Operativo Vacacional 2015, con el firme objetivo de salvaguardar la integridad de los habitantes del municipio y de quienes visitan este destino turístico para disfrutar de sus días de asueto.
“Estamos redoblando esfuerzos para que en esta temporada vacacional todo esté en orden, por ello respaldamos y apoyamos operativo. Aquí estamos sumando esfuerzos con todas las instancias, y por nuestra parte se involucran todas las áreas operativas, cada una atendiendo asuntos de seguridad, temas viales, comercio y otros temas de vital importancia. Lo anterior para que todo esté en orden, y nuestros turistas se lleven una buena imagen de nuestro municipio.

Arranca Operativo Vacacional Semana Santa 2015 en Huatulco 02El objetivo es ese y seguiremos trabajando para ofrecer muy buenos resultados”, subrayó el primer concejal.
Asimismo, agradeció el respaldo de cada una de las áreas involucradas, y se congratuló con la buena disposición de ofrecer a la sociedad local y foránea las condiciones de tranquilidad y seguridad. Respecto a la ocupación hotelera, añadió que prácticamente las reservaciones están al 100 por ciento, lo cual es señal de la preferencia de los turistas.
Es importante mencionar que entre las instituciones que participarán en dicho operativo se encuentran: las policías Federal, Estatal y Municipal; Sector Naval Huatulco; Tránsito del Estado; Ángeles Verdes; y la Cruz Roja.
Previo al banderazo de inicio al Operativo Vacacional Semana Santa 2015, el Gobierno Municipal y diversas instancias como Equipo Verde, Parque Nacional Huatulco, instituciones educativas, empresas, transportistas, hoteleros, comerciantes y sociedad en general, participaron en la décima edición de la Limpieza Masiva de Playas para contribuir al cuidado del medio ambiente.
Arranca Operativo Vacacional Semana Santa 2015 en Huatulco“Huatulco es un municipio amigable con la naturaleza, y tenemos certificaciones gracias al apoyo de todos ustedes. Vamos a seguir cuidando nuestro municipio porque queremos que quede grabado que Huatulco es un destino sustentable. Agradezco la participación de todas las corporaciones, y hacemos un reconocimiento a Equipo Verde por ese esfuerzo que han realizado por diez años, trabajo que se ve reflejado en la gran participación de los ciudadanos”, señaló Pacheco Venegas.
El munícipe recordó que para redoblar las acciones de limpieza, se cuenta con una embarcación, la cual ayudará en las labores de las playas que no cuentan con acceso terrestre.
Ivonne Kraak, Presidenta de Equipo Verde Huatulco, subrayó: “Agradecemos todo el apoyo del Presidente Municipal para hacer posible este evento. Con orgullo les comparto que cada año somos más participantes y cada año recogemos menos, lo cual significa que vamos para adelante”.
De esta manera es como Huatulco se prepara para recibir a todos los turistas que arribarán a este destino turístico en la temporada vacacional de Semana Santa: asegurando su seguridad y tranquilidad, así como dando una imagen limpia y ordenada.

print