// Recibe Clínica de Autismo de DIF Huatulco 100 mil pesos para reforzar su servicio a la comunidad - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

El donativo fue entregado por la Diputada Federal Aída Valencia.

“Diputada, gracias por este apoyo, tenga la seguridad de que haremos buen uso de este recurso”: Díaz Ruiz.

Recibe Clínica de Autismo de DIF Huatulco 100 mil pesos para reforzar su servicio a la comunidadNoviembre 25 de 2014.- El Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Darío Pacheco Venegas, y la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, María de la Luz Díaz Ruiz, recibieron a nombre de la Clínica de Autismo un donativo de 100 mil pesos entregado por la Diputada Federal Aída Valencia, en beneficio de los niños y padres de familia que acuden a recibir los servicios que la clínica ofrece.

María de la Luz Díaz Ruiz calificó como positivo el apoyo entregado, ya que –señaló- este recurso será destinado a diversos proyectos que reforzarán el servicio a la comunidad.
“Diputada, gracias por este apoyo, tenga la seguridad de que haremos buen uso de este recurso. Agradecemos el donativo porque el beneficio es para los niños que presentan autismo y requieren de diversos servicios”.

Darío Pacheco subrayó que el Gobierno Municipal tiene el firme compromiso de fortalecer los servicios de salud que la comunidad requiere; por ello, destina y gestiona recursos para solventar las necesidades de la población. En este sentido, se congratuló con la legisladora, quien tuvo a bien entregar este apoyo, que solventará en parte algunos proyectos de mejora en el servicio.

“Felicito a la Diputada Federal por su gesto de generosidad con la Clínica de Autismo y con los padres de familia, ya que este recurso será de mucha utilidad. Por nuestra parte, hacemos lo propio apoyando los programas sociales que se llevan a cabo por medio del Sistema DIF Municipal para beneficiar a las familias vulnerables”.

La Diputada Federal Aída Valencia enfatizó la noble labor que esta clínica realiza, y aplaudió el esfuerzo de los padres de familia por cuidar a sus hijos, procurándoles una mejor calidad de vida.
Y añadió: “Este recurso es un bono que le tocaba a los diputados de mi bancada, pero nosotros decidimos donarlo a las asociaciones, es por eso que hoy la asociación de padres de familia y la Clínica de Autismo de Huatulco reciben esta módica cantidad de cien mil pesos, y lo entrego con mucho cariño y mucho gusto”.

Graciela Piñón, madre de familia, agradeció a nombre de los presentes el apoyo recibido, y, por otra parte, destacó la labor de gestión del Gobierno y DIF Municipal, quienes siempre dan la mano a sus hijos para recibir un servicio de calidad.
Cabe mencionar que el recurso será utilizado para mejorar la calidad de vida de los infantes, mediante la compra de material didáctico y para la próxima visita de especialistas del Centro Educativo Castello de Monterey, Nuevo León, quienes beneficiarán a más de 30 niños que asisten a la Clínica de Autismo.

print