// Inaugura Darío Pacheco pavimentación de la calle Almendros en Aguaje El Zapote - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Con una inversión de 434 mil pesos.

En promedio, 680 habitantes beneficiados.

Continúa Gobierno Municipal entregando obras a la ciudadanía.

Inaugura Darío Pacheco pavimentación de la calle Almendros en Aguaje El Zapote

Miércoles 29 de octubre de 2014.- “El proyecto de este Gobierno es atender todas las demandas sociales; por ello, nos comprmetimos con la comunidad, a través del tequio, para pavimentar esta calle en su primera etapa, y aquí está, y quiero anunciar que vamos a construir un techado; en la comunidad de Hacienda Vieja, también implementamos este programa, con buenos resultados, y después estaremos trabajando en la agencia municipal de San José Cuajinicuil”, subrayó el Presidente Municipal, Darío Pacheco Venegas.

El primer concejal detalló que esta obra se ralizó con concreto hidráulico porque tiene una durabilidad entre veinte y treinta años, lo que trae mayores beneficios tanto para la comunidad como para el municipio, ya que no tendrá que rehabilitar constantemente esta vialidad. Asimismo, explicó que se pavimentó poco más de 900 metros cuadrados de la calle Almendros, con una inversión e 434 mil pesos, favoreciendo así a 680 habitantes en promedio. De esta forma -dijo- continuará entregando acciones que mejoren la imagen de las comunidades y brinden una mejor calidad de vida para las familias.

En su intervención, Inocente Figueroa García, Representante Municipal de Aguaje El Zapote, expresó: “Hoy se inaugura la primera etapa de esta calle, como parte de las buenas obras que viene haciendo el presidente municipal en su administración. Le agradezco la atención que le ha brindado a mi comunidad y sé que lo co tinuará haciendo. El Presidente Municipal se ha sabido organizar y las personas que los acompañan trabajan hombro con hombro con él para hacer trabajo en cada una de las comunidades. Pronto se construirá la segunda etapa de pavimentación y también construirá el techado de la escuela, lo cual le agradecemos”.

Víctor Ramírez García, supervisor de la obra, dio a conocer que esta obra municipal se realizó a base de concreto hidráulico material que tiene una resistencia de 250 kilogramos por centímetro cuadrado, está reforzado con malla electro soldada y tiene un espesor de 15 centímetros.

 Posterior a la ceremonia de inauguración, Darío Pacheco recorrió la vialidad recién pavimentada acompañado de los vecinos y de los integrantes del Honorable Cabildo, reafirmando su compromiso de realizar más obras en beneficio de todas las familias.

print