// En Puerto Escondido recupera policía estatal taxi robado - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Luego de la denuncia presentada por parte de un conductor de un taxi del sitio Libertad, de Puerto Escondido, elementos de la Policía Estatal destacamentados en Santa Catarina Juquila, localizaron a la citada unidad estacionada en la población en mención.

EN PUERTO ESCONDIDO RECUPERA POLICÍA ESTATAL TAXI ROBADO

 

 

** La unidad de motor fue localizada en Santa Catarina Juquila
Puerto Escondido. Oaxaca.- Luego de la denuncia presentada por parte de un conductor de un taxi del sitio Libertad, de Puerto Escondido, elementos de la Policía Estatal destacamentados en Santa Catarina Juquila, localizaron a la citada unidad estacionada en la población en mención.

Según el parte informativo, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:15 horas, cuando los elementos de la Policía Estatal, fueron alertados ya que momentos antes tres personas del sexo masculino y una fémina, habían despojado al conductor del sitio “Libertad A. C.” con sede en Puerto Escondido de su unidad de motor, motivo por el cual se alertó a la corporación para dar con el paradero de los malhechores.

Trascendió que como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia implementados al interior del estado, los elementos policiacos lograron la localización del vehículo tipo Tsuru con franjas color verde.

print