// Detenidos dos sujetos por asalto a un taxi en valles centrales - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Resultaron lesionados con arma de fuego el conductor y un pasajero.
Taxistas pretendían linchar a los presuntos asaltantes. DETENIDOS DOS SUJETOS POR ASALTO A UN TAXI EN VALLES CENTRALES
spiaboc.com
Respondiendo a un reporte emitido por una llamada de emergencia sobre un intento de asalto a la altura del Crucero de Hacienda Blanca, elementos de la Policía Vial se trasladaron al lugar logrando la detención y rescate de José Carvajal López de 25 años y Manuel Cruz Jacinto de 40 años, por el presunto delito de asalto, mismos que iban a ser linchados por un grupo de taxistas que se encontraban en el lugar.

Según el parte policial, momentos antes del aseguramiento, los presuntos asaltantes habían despojado de sus pertenencias al conductor de un taxi foráneo del sitio Cárcamo de San Agustín Etla y un pasajero, mismos que resultaron lesionados con un arma de fuego, por lo que fueron trasladados a bordo de una ambulancia de rescate al Hospital Civil para su atención médica.

Por lo anterior, José Carvajal López y Manuel Cruz Jacinto, quedaron a disposición de la Procuraría General de Justicia del Estado para analizar su caso respectivamente y dictaminar su situación jurídica acorde a Derecho.

Con hechos y resultados, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con la ciudadanía oaxaqueña de procurar la paz y bienestar en la entidad.

print