// Clausura Gobierno Municipal curso de inglés para taxistas de Santa Cruz Huatulco - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

 

Sitios la Crucecita A.C., Crucecita 1 y Vicente Guerrero, los beneficiados.
“Tomar este taller habla de que tienen el deseo de superarse”: José Hernández Cárdenas.
Exhorta Regidora de Desarrollo Económico a taxistas para continuar su preparación.Clausura Gobierno Municipal curso de inglés para taxistas de Santa Cruz Huatulco
Jueves 25 de septiembre de 2014.- Como parte del apoyo al proceso de certificación a taxistas de Huatulco, el H. Ayuntamiento, que preside Darío Pacheco Venegas, a través de la Regiduría de Desarrollo Económico, apoyó a tres sitios de taxis de Santa Cruz Huatulco para recibir el Curso de Inglés Comunicativo Intermedio, el cual impartió el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (ICAPET) Pochutla unidad 154.

En la clausura de dicho curso-taller, el Agente de Santa Cruz Huatulco, José Hernández Cárdenas, en representación del Presidente Municipal, felicitó a los taxistas de los sitios Crucecita A.C., Crucecita 1 y Vicente Guerrero, quienes con gran empeño culminaron esta capacitación.

“Felicito a cada uno de ustedes por el compromiso que tienen como prestadores de servicios en el transporte público del municipio. Mis reconocimientos sinceros porque se esmeran en capacitarse para dar un mejor servicio a locales y visitantes. El mercado turístico de Huatulco es internacional, tenemos visitantes de Estados Unidos, Europa, por lo cual este paso que dan es de suma importancia; el idioma inglés es básico para poder brindar un mejor servicio y a ustedes les genera mayores ingresos. Tomar este taller habla de que ustedes tienen el deseo de superarse”.

Por su parte, la Regidora de Desarrollo Económico, Mayra Anlehu Guillén, abundó que el compromiso del Lic. Darío Pacheco es brindar apoyo a todos los sectores de la población. Asimismo, se congratuló con los prestadores de servicios por sus deseos de superación, y reconoció la labor del Instructor del ICAPED, José Francisco Hernández Vásquez, que en todo momento asesoró a los favorecidos con dicho curso.

“Soy testigo del importante avance que han tenido en este curso que tuvo una duración de ciento veinte horas, en el cual invirtieron no solo horas de trabajo, sino también mucho esfuerzo y dedicación. Por ello, los exhorto a continuar con su preparación, ya que el día de mañana esto les abrirá puertas a nuevas oportunidades de crecimiento personal pero sobretodo de experiencia laboral”.

En representación de los beneficiados, la Sra. Alberta Lavariega Arista, agradeció todas las facilidades brindadas por el Gobierno Municipal y por el ICAPET.

“Regidora y Agente, sean portadores de nuestro agradecimiento al Presidente Municipal por el apoyo incondicional que nos brindó para tomar este curso. Este es el primer año que hay certificación para choferes de Huatulco, entre ellos el curso de inglés que es muy importante para nuestro desarrollo. Estamos muy contestos porque fue una muy buena experiencia de aprendizaje”.

Con apoyos de esta índole, el H. Ayuntamiento de Santa María Huatulco continúa brindando a la ciudadanía las herramientas para impulsar el desarrollo económico y turístico del municipio.

print